Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8602
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Mi ex estuvo/está con alguien. Me gustaría saber si puede

Pregunta del cliente:

Mi ex estuvo/está con alguien. Me gustaría saber si puede aportarme más datos tal relación y si conozco a la otra persona o cómo es en líneas generales.
Gracias
Enviada: hace 3 meses.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 meses.

Buenas noches, amiga!

Bienvenida a este sitio web, y muchísimas gracias por tú pregunta, mi nombre es Estrella.

No cabe duda que tú ex, está bastante descontrolado a nivel emocional, y que incluso desde antes de separaros, propició encuentros con otras mujeres de su entorno, si bien es cierto, sin mucho éxito pues ese entorno al que él recurría conocía de tú existencia y prefería declinar esas propuestas de tú entonces marido, hasta que vuestra situación se resolviera.

Después de esa fase, mis cartas muestran distancia física y una pérdida de su ubicación por tu parte, como si hubiera hecho el típico viaje que la mayoría de los hombres que se divorcian hacen, con la excusa de organizar su nueva vida, cuando en el fondo lo que buscan son aventuras y estrenar su soltería.

Llegó a tentar a una conocida tuya (rubia, delgada y casada) con la que tuvo un único encuentro antes de desaparecer. Posteriormente se ven otras dos mujeres nuevas y ajenas a ti. Actualmente no tiene una relación seria o estable con nadie, pues está más centrado en aspectos más superficiales, como el sexo esporádico, que mejore su ego.

Amiga, él no era el hombre de tu vida por tanto no le llores, y aunque ahora parezca que es más feliz porque va de flor en flor, en el fondo lo que demuestra es su inmadurez y simplicidad.

Tú, sin embargo reharás tú vida en unos pocos meses, pero de una forma mucho más sólida y duradera, pues te informo que el destino ya ha puesto un hombre para ti en el horizonte.

Recibe un abrazo enorme y toda mi luz.

Ahora te pido que por favor valores mi respuesta haciendo click en las estrellitas de la parte superior, es muy importante para mi y para poder contestar a tus futuras preguntas (no olvides incluir en ellas mi nombre si quieres que sea yo quien las atienda).

Besossssss.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle