Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8274
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

No tengo suerte en el ámbito sentimental.. Todos están para

Pregunta del cliente:

No tengo suerte en el ámbito sentimental.. Todos están para la pavada y yo quiero algo serio ... Podrían decirme a me depara la vida? Estoy en este momento con Federico 15\12\79 supuestamente se está separando pero no creo q sea así tengo mis dudas. Malvin a 26\06\82
Enviada: hace 1 mes.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 mes.

Buenas noches, Malvina!

Qué tal estás cielo, ya veo que sigues muy desconcertada con tú relación actual con Federico.

He vuelto a mirar qué está ocurriendo con este hombre, y mis runas lo sitúan en un momento de hastío en el que no muestra ilusión, ni actitud de movilizarse hacia ti, por lo que con toda probabilidad no tenga claro lo que quiere hacer.

Federico puede tener muchas dudas sobre sus sentimientos, sobre su futuro, pero tiene claro que ahora no va a tomar una decisión firme en ningún sentido, por lo tanto su actitud hacia ti seguirá siendo igual de imprecisa e indefinida como hasta ahora.

Decididamente no debes esperar nada de él, ni tampoco emplear tus energías en una relación que no depende de tí moverla, pues es él quien está bloqueado y no tú.

Si te proyectas hacia tú relación con Federico sólo conseguirás desfondarte e impedir que otras personas entren en tú vida, personas muy validas para ser candidatos a tú corazón.

Las relaciones personales no hay porque forzarlas, pues deben fluir por sí solas, y te darás cuenta cuando conozcas al hombre de tu vida, el cual te ofrecerá desde el primer momento lo que mereces, y sobre el que no tendrás ninguna duda.

Recibe un abrazo enorme y no dejes por favor de remitirme tus preguntas iniciándolas con mi nombre, si deseas que sea yo quien las responda, será un placer.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 mes.

Contesté en una de las preguntas que abriste al principio a otra que acabas de abrir y que diriges a otro experto y que por tanto no puedo tomar, salvo que dejes claro en la misma que puedo hacerlo, así que revisa las primeras preguntas que abriste porque creo que es interesante la respuesta de mis runas.

Besossss y por favor indica en tus preguntas el nombre de la experta que te gustaría que te atendiera.