Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8600
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrellita, cómo está?? no había escrito porque estaba

Pregunta del cliente:

Hola Estrellita, cómo está?? no había escrito porque estaba con mucho trabajo.
Lamento mucho lo ocurrido con sus compatriotas :(.....es muy doloroso ver lo que una mente enferma puede causar.....es tan incomprensible.
Esta mañana me sentía desanimada y muy sola.....el domingo nuevamente comencé a botar flujo amarilloso y no con buen olor, siento allá abajo inflamado e irritado, me sentía tranquila y contenta porque por mas de una semana me sentía libre de infecciones, no botaba nada y no sentía malestares. No ha sido un flujo abundante como la vez anterior, pero ayer miércoles la sentía muy irritada e inflamada, durante la noche al ir al baño me limpiaba y nuevamente tenía ese flujo medio sanguinolento. Bueno en la mañana me sentí triste y sola :(......pensé en escribirle pero no alcancé, me senté en la cama con los pensamientos perdidos, no sabía si llorar o gritar .......me sentía frustrada de no poder controlar ese tema de las infecciones, de la falta de tiempo, de tener que estar "entera" para los demás y no poder pensar en mí o que los demás me dediquen un poquito de atención a mí.....estoy muy agotada Estrellita :(....inevitablemente también sentí temor de que nuestra pequeña no esté bien :(.
Durante la madrugada al regresar del baño le escribí un mensaje a mi ginecóloga, le conté lo ocurrido y le recordé que ya me habían medicado con ovulos antibióticos para controlar la infección, esta mañana muy temprano me respondió el mensaje diciéndome que me dejaría con su secretaria una orden para cultivo vaginal, que pasara temprano a buscarla para que me los hiciera hoy mismo, le pregunté si podía tomar algo o usar algún óvulo y me respondió que no, que necesitábamos ver los exámenes primero para ver en qué grado está la infección.
Hoy debía reunirme con M., me pidió que le acompañara a donar sangre para mi mamá y de paso él entregaba una carta de apelación a una gran multa que le están cobrando a Doña Rosa.....para variar la contadora sacándoles de aprietos. Bueno, como debía ir a su encuentro, cambié mi itinerario, me levanté temprano, fui a la clínica a retirar la orden de exámenes y volví al laboratorio a realizármelos, coincidentemente el laboratorio está a un costado del edificio donde M. iba a entregar su carta y de paso tendrían una reunión junto a otros dueños de buses.
Hice el papeleo para tomarme las muestras y mientras esperaba que me llamaran le avisé a M. que estaba cerquita de él, así que al terminar sus tramites vino a acompañarme, la enfermera tardó en llamarme para tomar las muestras, una vez que terminé nos fuimos a casa del donante a cumplir con su ofrecimiento.
Los resultados ojalá estén antes de mi cita mensual con la ginecóloga el día 22, revisé el comprobante y 4 de los 5 exámenes estarán ese mismo día....pero creo que en la tarde y yo tengo cita a las 9 am :(.
Le comentaba que me sentí muy triste y sola en la mañana.....es muy desgastante todas las cosas que me han pasado últimamente.....yo estoy consciente de que las cosas no serían fáciles pero a veces pienso que ese constante temor a perder a nuestra pequeña es consecuencia de la factura que debo pagar por haberme involucrado con un hombre casado y el dolor que mi presencia podría generar a A. si se enterara de mi historia con M.
Siento mucho miedo de que esta infección lastime irremediablemente a nuestra pequeña......pero no tengo nada mas que hacer que esperar el resultado de los exámenes de flujo para saber que medicamentos puedo tomar....pero son 4 largos días de espera y eso me deja inquieta......no sé que mas hacer :(.
Compartir con M. gran parte del día me hizo olvidar mis preocupaciones.....reímos mucho con mucha complicidad.....él estaba muy animado e igual que un niño que hace una buena obra me dio la impresión que se sentía orgulloso y bien de haber donado sangre para mi mamá....el final de nuestro recorrido fue en una cama......hace semanas que nos vemos muy poco, generalmente lo evito por mis malestares, hoy a ratos sentía que él me extraña o al menos extraña que nos veamos poco.
Al regresar a casa inventé una excusa y le entregué el comprobante de donación de M. a mi mamá, le dije que había sido él quien donó, ella quedó sorprendida y agradecida del gesto.
No sé que más comentarle ni qué preguntarle a sus cartas......solo le pido que me mantenga en sus oraciones.
Un abrazo Estrellita.
Enviada: hace 3 meses.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 meses.

Buenos días, hermanita!

España está conmocionada por lo ocurrido ayer en Barcelona (y esta mañana en Tarragona) pero desgraciadamente estamos acostumbrados a convivir con el terrorismo, tuvimos durante 30 años atentados internos de una banda muy violenta, con la que afortunadamente se terminó.

Comparto tú preocupación por esa infección, no te lo niego, pero me mantengo totalmente convencida de que no afectará a nuestra pequeña. Los antibióticos hacen su labor, aunque después la infección se resista y vuelva, por lo que simplemente hay que mantenerse muy encima de ella y no darla ninguna oportunidad.

Pronto se lo dirás a tú familia y eso aliviará tu carga considerablemente, porque aunque parezca mentira las penas en grupo son menores :)

La donación de M y la entrega del comprobante a tú mamá, será el enlace que hará que tú madre descubra quien es el padre de su nieta, por lo que nuestro secreto pasará a ser también el secreto de mamá :) :) :)

M. está orgulloso de su detalle hacia tu mamá y se siente útil al hacer algo por ti, ya que siempre es al revés.

Intenta estar tranquila porque no se ve que la salud de nuestra pequeña esté comprometida y una vez que los análisis pongan nombre y apellido a esa infección, los antibióticos volverán a controlarla.

Un abrazo gigante!!

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle