Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8601
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola como estas? Vengo otra vez a consultarte. De vuelta

Pregunta del cliente:

Hola como estas? Vengo otra vez a consultarte. De vuelta sobre mi marido. Lo siento extraño otra vez. Y los viernes y sabados llega tarde y sobre todo el domingo llega casi alas 5 am. Los viernes busca un motivo para enojarse y no llegar a casa temprano
Enviada: hace 3 meses.
Categoría: Tarot
Cliente: escribió hace 3 meses.
Hola soy tu estrella ya son la 9 am y no a llegado, ni llamado. Que esta, pasando con el?
Cliente: escribió hace 3 meses.
Todavia no a llegado ni llamado.estoy preocupada pero no quiero marcale
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 meses.

Buenas noches, Vero!!

Siento mucho no haberte respondido ayer, pero me fue imposible.

He chequeado el comportamiento de tú marido con mis cartas y runas, y ambas afirman que está arriesgando "todo por nada" lo que quiere decir que él sabe que sus salidas nocturnas están poniendo en peligro su relación contigo, a pesar de que en ellas no está ocurriendo nada tan fuerte como ello (sexo de ningún tipo, o infidelidades).

Con esto quiero transmitirte que él quiere salir por la noche para reunirse con unas personas, entre las cuales está Mary (aunque no siempre) pero no para acostarse con ella o con otra, sino por tontear.

Habla con él y dile que no tiene porqué buscar bronca para justificar sus salidas, que eres consciente de que no va solo y que prefiere ocultartelo tras una discusión, porque si te dijera con quien va te enfadaría.

Vuelvo a decirte que no se ha acostado con nadie y que no va a solas con nadie.

Un saludo cielo, hablamos!

Cliente: escribió hace 3 meses.
Ayer me llamaron que vieron su troca en un lugar y fui y el iva en su troca con una mujer morena obscura. A claro no soy racista. Y ella hiba manejando y se fue rapido y yo fui tras ellos y ella me dijo estoy embarazada pero ella habla ingles. No entendi bien solo eso y el solobse quedo mirandome y dijo que no y se fue con ella. Yo me fui a casa de una amiga.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 meses.

Si lo que te preocupa es si él es el padre, te aseguro que no. Si lo que te preocupa si tiene una relación con esa mujer, te diré que no la tiene, y que tan solo forma parte de ese grupo de amigos extraños con los que va.

Debes hablar con él y decirle que todo tiene arreglo, pero es necesario que asumáis una serie de compromisos dentro de vuestra pareja.

No veo rupturas, aunque sí un intenso esfuerzo para que ello no ocurra.

Cliente: escribió hace 3 meses.
Y cre qie el podra salir de esas amistades o durara mas tiempo yo pienso de poner todo de mi parte para con el pues yo se que también fallo de mi relacion de pareja pero hago lobque puedo pues entre la casa y mis hijos en algo duro para mi
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 meses.

Claro que puede salir de esas amistades, ten en cuenta que sólo son amistades por conveniencia, no de corazón, por tanto están destinadas a morir tarde o temprano.

Lo más importante es poner las cartas boca arriba, de buenas maneras y con la sinceridad en la mano, y hablar de lo que está ocurriendo, algo que por otra parte ambos sabéis.

No se trata de acorralarlo y obligarlo a "confesar" sino de buscar las causas y las soluciones, sin "huir".

Mis cartas afirman que conseguiréis superar esta crisis.

besos!!

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle