Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8608
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola de nuevoo!! Ja ja Tengo 1001 dudas. Entiendo todo lo

Pregunta del cliente:

Hola de nuevoo!! Ja ja
Tengo 1001 dudas.
Entiendo todo lo que me planteaste pero veo tan difícil el conocerlo, me ignora demasiado, no me habló más desde ayer que dijo que me avisaria para vernos ese mísmo día, se conecta en su facebook, pero nada, ( solo lo hace por facebook por que le robaron su celular hace unos días)
Yo sé que no debo hablarle, ya que le dije lo que me pasaba y yo insistí con ir y al final él no me avisó! Cambió totalmente la forma de ser de una semana a otra. Quiero hacer algo pero sé que no debería, ese es el punto.
Él me hablará y me va a pedir disculpas? Y si lo hace, debería también contestarle? Por que si está "interesado en conocerme" no entiendo por qué tanta vuelta, es demasiado.
Ya que él se habia puesto celoso de algo que me publicó un amigo en mi facebook, me vi con el derecho a preguntar si había conocido a alguien y quería entonces que dejemos de hablar, y me dijo " estoy más solo que vos" y que no sabe por qué se puso celoso.
Él me hablará ésta semana para vernos de verdad? Deberia contestar si lo hace? REALMENTE PIENSA TANTO EN MI Y TODO ÉSTO COMO YO? ( no lo creo pero pregunto igual ja ja)
Enviada: hace 3 meses.
Categoría: Tarot
Cliente: escribió hace 3 meses.
Querida estrella!
Acabo de ver a Franklin, fui ayer Lunes a su casa y me quedé a dormir ahí, hace un momento me fui por que trabajo un poco lejos.
Cuando a penas llegué, se lo veía con cara triste, parecía también que se habia sentido mal por plantarme el sábado. Lo noté un poco tímido al principio, o incómodo, pero lo cambió muy rápido y dijo lo que le gustaría conmigo, esque no se su seguirá siendo así luego de ésta noche, no sé si cumplí sus espectativas. Cuando me saludo hace un rato para que yo me volviera, fue frío, ni un abrazo me dió, solamente un beso, un pico... Me dijo que le escriba. La cuestión es que ayer estuvimos juntos, intimamente digo, y no creo que le haya gustado mucho ya que yo me negué bastante y no fui tanto como él hubiese querido. No me siento mal por que haya pasado, si no por que creo que no cumplí ninguna espectativa suya. No lo sé y realmente me importa él, mucho. Me gustó mucho su forma de ser, a excepción de que fuma marihuana, aunque a decir verdad ni siquiera me molesta de él. Sólo quisiera que fuese constante con algo, que me demuestre. Aunque creo también que yo estoy sobre exigiendo mucho luego de todo lo mal que la pasé antes, necesito cariño en dosis altas!, cuando lo abrace sentí algo tan lindo que no sentía hace mucho, parecía muy real todo lo que nos pasaba, no sé si yo soy muy paranoica y ahora creo que no le gusté o realmente es así, él a mí me gusta más que antes. Necesito algún consejito para poder llevar ésto por buen camino, realmente quiero seguir viéndolo.
Le pregunté si iba a desaparecer después de verme hoy, y me dijo "estas loca!!?? Yo quiero seguir viéndote, pasear contigo, estar aquí en mi casa, y así todos los días " pero eso fue antes del acto sexual, bo me tengo confianza con esos temas yo.
Necesito ayuda, me gusta demasiado éste chico! :/
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 meses.

Hola Rocío!!!

Qué alegría tener noticias tuyas, te he echado de menos :)

Dejé pasar unos días, antes de contestar a tú pregunta sobre si verías realmente a este chico, porque estaba segura de que así sería y además de forma inminente, de esta manera podía recibir tus impresiones posteriores, que a mi juicio son mucho más interesantes.

En principio mis cartas, ven claramente que vuestra relación no ha terminado y que la impresión general que él se ha llevado de ti es bastante positiva, hasta le punto de que te volverá a pedir salir.

El sexo no es tan importante como crees, pues él también es consciente de que te pidió cosas que ese momento no podías darle, pues en la primera cita todavía falta mucha compenetración y complicidad como para que se produjeran.

Este chico está solo y en vuestra primera cita no supo "dosificarte" y medir bien lo que te podía pedir y lo que no, algo que se irá solucionando con el tiempo.

En definitiva cariño, no veo rupturas, ni alejamiento, sino una continuidad que os irá acercando. Pero no te obsesiones y deja que todo fluya tranquilamente.

La tirada es positiva, estate tranquila linda!

Recibe un abrazo y cualquier cosa que ocurra no dudes en contármela, me encantará guiarte.

Cliente: escribió hace 3 meses.
Hola estrella!
Me desconcierta bastante que ayerble hablé y él que me haya pedido que me tranquilice y deje que las cosas pasen. Dijo q se dio cuenta que debe dejar fluir las cosas, que ahora esperemos, que quiere volver a verme, pero que por ahora es mejor tranquilizarnos un poco. Me sentí muy mal realmente cuando me dijo eso ya que el dia anterior solo faltaba que me pidiera ser la novia! Así de bueno y cariñoso fue conmigo, hoy no hablamos tampoco, no me habla. No entiendo por que se aleja, se aísla, me había prometido que no desaparecería por que él quería seguir viéndome, pasear conmigo, caminar, que vaya a su casa, y estar así todos los días de su vida. Lo veo muy rápido para decir las cosas así, también me llamó "su mujer " , me desconcierta que hoy esté actuando así, será que aún tiene ese miedo a que yo lo lastime?
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 meses.

Hola de nuevo, Rocío!

En parte tiene razón al decirte que estés tranquila, pues mis cartas te ven muy intensa en este asunto, lo que podría hacerte sufrir y adquirir comportamientos que, lejos de acercarte, te separasen de él.

Si le haces ver que no controlas tus impulsos por él, le asustarás y se aislará más todavía, mientras que si te muestras serena y confiada, no tardará en reclamarte, pues en verdad quiere seguir disfrutando de ti.

Las dudas que te asaltan son normales, pues no ha pasado el tiempo suficiente como para que os conozcáis y la incertidumbre te genera inseguridad, pero tienes que confiar en mi y en sus palabras, e impedir que los sentimientos negativos te asalten y dominen tu mente.

Un abrazo enorme.

Si necesitas seguir hablando del tema, no dudes en abrir otra pregunta y con muchísimo gusto lo abordaremos, nada me gustaría más, pero es que no me permiten seguir prolongando ésta misma consulta.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle