Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a johanleon
johanleon
johanleon, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 43
Experiencia:  Sacerdote de la religión Yoruba, experiencia en predicciones, consejos y orientación espirituales.
98518790
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
johanleon está en línea ahora

Quisiera saber si Jorge Maximiliano lucero 16/07/86 y yo

Pregunta del cliente

Quisiera saber si Jorge Maximiliano lucero 16/07/86 y yo Karina Fátima Domínguez 07/06/77 vamos a poder formar una familia tenemos una hija en común pero no estamos juntos
Enviada: hace 2 meses.
Categoría: Tarot
Experto:  johanleon escribió hace 2 meses.

Bienvenido a JustAnswer, mi nombre es ConsultaLeon, y atenderé a su consulta. Por favor envía nombres, apellidos, fecha de nacimiento y lugar desde donde escribes.

Experto:  johanleon escribió hace 2 meses.

Realizaré tu consulta, en los próximos momentos.

Cliente: escribió hace 2 meses.
Jorge Maximiliano lucero 16/07/86 y Karina Fátima Domínguez 07/06/77 soy de argentina
Experto:  johanleon escribió hace 2 meses.

Si los veo juntos, él está un poco disperso, preocupado por algunas cosas que no le están saliendo bien, como si el entorno donde está no le está haciendo bien. Veo un embarazo riesgoso, debes cuidarte de eso. Alguno de ustedes tienen que sincerarse entre ustedes, porque él también cree que no puede darte lo que estás esperando. Son algo testarudos y deberían conversarlo y negociarlo. Eres algo exigente y debes entenderlo, aprender a manejarlo, la comunicación es lo más importante. Los celos entre ustedes son inseguridad, nada más, hay un punto como extremo en ese sentido. En el momento en que él se sienta bien consigo mismo, la relación va a mejorar muchísimo y como familia brillaran mucho, los veo muy bien juntos pero está ese detalle en él, pero va a cambiar.