Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8601
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrellita, cómo está?? Hoy tuve control mensual de

Pregunta del cliente:

Hola Estrellita, cómo está?? Hoy tuve control mensual de nuestra pequeña (15 semanas y 5 días :), me quedé tranquila porque la vi y su corazoncito palpita :).
Los cultivos salieron y mi ginecóloga me dijo que fuera a buscar una receta para medicamentos para atacar a los bichos. Estuve comparando los resultados de hoy con los anteriores y ahora están bastante menos "malos" que la vez anterior (según mi opinión ignorante en interpretación de exámenes)
A contar de mañana debo dejar el ácido fólico y comenzar con dos tipos de vitaminas, una es calcio y el otro en un coctel de distintas vitaminas que debo tomar de aquí hasta el termino del embarazo.
Hoy estoy muy cansada, tuve un día muy ajetreado y creo que por lo mismo he tenido muchas nauseas, inconscientemente creo que me están traicionando los nervios porque mañana 23 se hospitaliza mi mamá, hasta ahora no llamaron del hospital para suspender la cita; solo espero mantenerme bien de ánimo y salud para comenzar este proceso con ella.
Acá ya es de noche y ahora ya noto a mi mamá callada y pensativa, durante el día anduvo de buen ánimo y algo entusiasmada con la idea de hospitalizarse, pero bueno, no es menor a lo que se enfrentará así que era de esperar que un poco de ansiedad la invada.
Con respecto a M. nada que comentar, todo sigue normal.
Amiguita rece por mi mamá y por nuestra pequeña para que todo salga bien con ambas.
La quiero mucho, un abrazo.
Enviada: hace 2 meses.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 meses.

Gracias por informarme sobre el resultado de los análisis, llevo rezando toda la semana y no vivía esperando el resultado.

Pensé que era el jueves cuando los recogías e intentabas ver a la ginecóloga.

Ya 15 semanas!!! esto va fenomenal, que alegría y encima la infección va perdiendo virulencia, cada semana que pasa el riesgo se va alejando y creéme que ya casi está fuera de la tirada por completo.

Seguiré rezando por tú madre, aunque no hace falta porque todo saldrá estupendamente y su recuperación será muy satisfactoria, sobre todo cuando la digas que va a ser abuela, verás como desde el primer día en que se lo digas, dejará de pensar en ella y en su cirugía, para hacerlo en su pequeñina.

Y ni te cuento cuando empiece a pensar quién puede ser el padre, y asocie la donación de Moisés ja.ja.ja. al final resulta que tú madre va a llevar sangre del padre de su nieto ja,ja,ja, lo que hablábamos al principio, mejor que un culebrón venezolano!!!

Un abrazote enorme, y por favor mantenme informada!!

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle