Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sabrily
Sabrily
Sabrily, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 114
Experiencia:  cartomante, tarotista, vidente runica
99618825
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Sabrily está en línea ahora

Hola!! Mí nombre es Tamara tengo 22 años vivo en Argentina

Pregunta del cliente

Hola!! Mí nombre es Tamara tengo 22 años vivo en Argentina nací el 10 de septiembre de 1994
Enviada: hace 2 meses.
Categoría: Tarot
Experto:  Sabrily escribió hace 2 meses.

Hola Tamara como estas? Mi nombre es Sabrily y es un placer atender tu consulta, dime corazon te gustaría algo en general o algo concreto?

Cliente: escribió hace 2 meses.
Quiero saber si vooy a conseguir trabajo pronto o no ! Gracias!!
Experto:  Sabrily escribió hace 2 meses.

Hola corazon muchas gracias✿

✿Bueno reina te he abierto el tarot steampunk, y nos dice que el preocuparte ahora te puede bloquear un poco en el sentido que te pone muy ansiosa y puedes tomar decisiones incorrectas, si bien es muy difícil calmarse en un momento en donde las cosas no te salen, las cartas te aconsejan que dejes fluir un poquito mas, te aparecerán varias ofertas pero muy muy tentadoras, en ese momento es muy oportuno parar y analizarlas una por una porque es mas fantasía que realidad, te diran que es de una manera y al concretar te darás cuenta que no es muy cercano a lo que te prometían mas que nada en el crecimiento y la economía, sera un trabajo sumamente exigente y a pesar de que des el 110% de ti te exigirán mas y esto te abrumara un poquito pero sirve mientras buscas mejores oportunidades

✿El lugar de trabajo sera cerca de tu casa asi que en cuanto al tema del trayecto sera comodo dentro de todo, empezaras a ver resultados cerca del 15 de septiembre aproximadamente, en cuanto a las propuestas y el proceso de entrevistas y esas cositas .

✿Corazon si te quedan dudas puedes plantearlas sin inconvenientes, solo te pido que me valores esta respuesta para poder continuar✿

✿Que tengas maravillosa jornada, bendiciones ✿