Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8602
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola, quisiera saber si tendré un segundo hijo y si es asi

Pregunta del cliente

Hola, quisiera saber si tendré un segundo hijo y si es asi en cuanto tiempo más soy de 13/09/77
Enviada: hace 2 meses.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 meses.

Buenos días, amiga!

Muchísimas gracias por tú consulta y bienvenida a este sitio web que dará respuestas a tus preguntas y luz a tus incertidumbres.

Mi nombre es Estrella y te atiendo desde España, por lo que al haber diferencia horaria entre nuestros países es posible que nuestra comunicación sufra algún retraso, pero tranquila porque yo siempre respondo a todas las preguntas que me hacéis.

He analizado tu consulta con de tres métodos adivinatorios diferentes, además he iniciado un ritual hace tres horas ( que acaba de terminar) y todos han coincidido en que en menos de 2 años tendrás a tú hijo contigo.

Este plazo es un plazo máximo, es decir no tiene porque consumirse por completo.

Además te añado que tú primer hijo será varón, aunque por el alto número de cartas femeninas, parece que tú ilusión sería tener una niña (si es así dímelo y te puedo publicar un ritual para tratar de que así sea, vete consiguiendo un cuarzo rosa).

Recibe un abrazo inmenso y toda mi luz, gracias por compartir conmigo esta parte de tú vida.

Ahora por favor te pido que valores el servicio prestado haciendo click en las estrellitas de la parte superior, es importante para mi.

Si en desearas plantear otras consultas y que fuera yo quien las atendiese, solo tendrías que incluir mi nombre al principio de ellas y me llegarían directamente.