Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8608
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Gracias soytuestrella, no se si te tenga aburrido con el

Pregunta del cliente

graciasCustomer no se si te tenga aburrido con el tema pero eres la única persona que me da consuelo y la primera vez que ella termina la relación, tus respuesta fueron muy acertadas y volvimos. Hace un dia volvió a terminar conmigo por las mismas razones y a esto se deben mis preguntas...por ultimo vez algo mas en las cartas? reales posibilidades de estar juntos o tomar caminos separados...gracias :(
Enviada: hace 2 meses.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 meses.

Muchas gracias, Ricardo Javier!

En absoluto me tienes aburrida :) todo lo contrario, cada vez que me consultas lo considero una prueba de confianza en mi persona, lo que me llena de orgullo.

Entiendo perfectamente que este tema te provoque la necesidad de hablar de él, pues no es un tema que esté cerrado (lo dicen mis cartas) y tú, en gran medida lo intuyes.

Mis runas os ven conectados, y cuando hago vuestras líneas de vida, éstas aparecen paralelas y en reiterados puntos llegan a tocarse, lo que quiere decir que, aunque vayáis por caminos diferentes, estos no son divergentes (que se alejan) sino paralelos, lo cual es muy bueno porque permite que os encontréis de forma recurrente.

Es como si fueráis por la misma autopista, al mismo lugar y parando de vez en cuando para descansar en las mismas áreas de descanso, pero en autos diferentes (esto serían líneas de vida paralelas) muy distinto sería si fuesen divergentes, donde tú mismo deducirás que no habría forma de reencontrarse.

Lo más importante es que respetes su decisión y se lo hagas saber, pues eso permitirá que no te eche de su círculo próximo y os permita seguir en contacto, aunque sea de otra forma diferente.

Ella tiene claro que tú no serás nunca su amigo, aunque durante los momentos, que como ahora estéis distanciados, hagáis como que sí.

Cuando una relación no puede darse, a pesar de que haber amor, aconsejo que se deje en descanso y madurando para más adelante intentar retomarla. Ahora vosotros, o mejor dicho ella, no está preparada para unirse a ti por unos motivos concretos, lo cual es muy bueno, pues una vez que esas dudas se disipen no habrá obstáculo para que lo vuestro se de.

Distinto es cuando una pareja se separa por un montón de pequeñas cosas, algunas de caracter personal, que nunca cambiarán y por tanto solucionarse.

Existen posibilidades más que reales para que lo vuestro se de y se consiga el tipo de relación que ambos buscáis, así que no dejes de cuidarla porque en verdad te quiere.

Recibe un abrazo enorme!!!

Eres un cielo, y me encanta que me compartas esta parte de tú vida.

Cliente: escribió hace 2 meses.
graciasCustomer ella ayer por teléfono me dijo que no me ama, en la misma llamada después me dice que aun siente cosas especiales y profundas que no ha sentido por nadie, que no sabe si es amor o cariño y que de amor no viven las relaciones, que son muchas cosas externas que afectan y la agobian y hace que apoquen la ganas de verme, que se demoro en tomar la desicion y según ella quiere volver a su vida anterior. Sabes me duele mucho y no lo entiendo porque pensé que había amor de verdad...pero ya no se que creer. Entiendo lo que me dices a través de las cartas y simplemente quería una respuesta definitiva para no hacerme expectativas y sufrir mas....como te decia me cuesta entenderla y a veces que ya no siente nada por mi.....no se :(.........bueno no se si puedas decirme algo mas o eso es...Un abrazo y gracias por todo
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 meses.

Hola de nuevo, Ricardo Javier!

Es lógico que te cueste entenderla, pues ni siquiera ella se entiende, y esa misma confusión es la que captan mis cartas.

En la misma llamada se contradice, y alude a factores externos como una de las causas de su decisión, lo cual es cierto pero muy inconsistente.

No está preparada en estos momentos para asumir una relación como la que quiere contigo, pues aunque hay amor (y no cariño) su entorno la preocupa mucho, a pesar de que mis cartas no ven una presión o una oposición a que lo vuestro se de, por lo que seguro se trata más de un "miedo" suyo, que de una amenaza real.

Ella va a seguir en tu vida porque te quiere y porque está muy conectada a ti, y vuestro futuro es terminar juntos, pero necesita tiempo y que no te alejes de ella.

Mi consejo sigue siendo el mismo, dila que respetas su decisión y que no la vas a proponer más que sea tú pareja, pero que te permita una relación de amistad (aunque en el fondo no será nunca así) pero que la dará tranquilidad, sin tener que dar explicaciones.

Amigo, tú destino es ella y el de ella tú.

Recibe un abrazo gigante!!

Cliente: escribió hace 2 meses.
GraciaCustomer solo dime una cosa.....y según las cartas que debo hacer??Un gran abrazo
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 meses.

No dar por zanjada la historia y mantenerte en contacto con ella de manera puntual, sin que ello te impida hacer tu vida y considerar otras opciones sentimentales. Demuestrala que respetas su decisión, pero que también tiene una puerta abierta Besossss.