Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8602
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Como se ve mi futuro

Pregunta del cliente

Como se ve mi futuro
Enviada: hace 2 meses.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 meses.

Buenas noches y bienvenida/o a este sitio web que dará respuestas a tus preguntas y luz a tus incertidumbres.

Mi nombre es Estrella y te atiendo desde España por lo que tenemos desfase horario que podría producir cierto retraso en nuestra comunicación, pero tranquila/o porque yo siempre atenderé tus preguntas y dudas lo más rápido posible.

Te agradezco muchísimo que me quieras compartir una parte de tú vida y te garantizo un trato profesional y serio, asegurándote mi más absoluta sinceridad.
Para poder hacer una tirada personalizada necesitaría saber algún dato tuyo y de lo que te gustaría saber, si es relacionado con el amor necesitaría también algún dato de tú pareja, como son vuestros nombres SIN apellidos, años de nacimiento, el tiempo que lleváis juntos (si te acuerdas del día en que empezasteis mucho mejor, porque así veo los astrales), y desde cuando estáis separados (si este fuera el caso). Indícame cual de los dos eres tú.

Si tu consulta fuera por otros temas, te ruego me indicases cuales y me comentaras tu situación actual, como verás necesito plantear correctamente la tirada para que mis cartas puedan canalizar la energía existente y puedan predecir correctamente el futuro de la situación que me planteas. Sin datos solo podría darte generalidades que te provocaría más dudas que certezas.
Cuando disponga de esta información me pondré a trabajar para poder darte el servicio más y profesional y sincero. Puedo tardar algunas horas, si para ello necesito hacer un ritual previo, pero si me mandas hoy los datos, hoy tendrás la respuesta.

Si necesitas saber o comentarme algo concreto no dudes en decírmelo
Un abrazo grande.

Cliente: escribió hace 2 meses.
Perfecto. Mi nombre es Catalina mi fecha de nacimiento es 12/10/1990
Tengo pareja se llama Natalie su fecha de nacimiento es 15/04/1989 y nuestra relación comenzó 15/02/2011
Trabajo independiente, tengo un local de comida. La verdad me causa incertidumbre mi futuro en general, amor, economico, salud y mi familia.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 meses.

Muchas gracias Catalina por la información.

Después de estudiar detenidamente la consulta que me haces, puedo decirte que es perfectamente lógico que te preocupe tú futuro, y no porque éste sea malo, sino porque eres una persona inconformista y que busca prosperar, sentirse viva y que por tanto no soporta el "inmovilismo" o ver pasar el tiempo ante sí, sin que nada parezca evolucionar (salen ambas cartas).

Eres muy joven y con un futuro prometedor, te entregas al 100% en aquello que crees, pero te "desvaneces" cuando no te sientes recompensada o secundada (esto último tiene que ver con tú pareja) aislándote en tí misma.

Mis cartas afirman que eres una buena persona, pero algo complicada, pues te planteas cuestiones casi existenciales que con frecuencia te impiden ser más feliz de lo que eres (síntoma de evolución)

Natalie te quiere, pero teneís un concepto del amor distinto que podría provocarte cierta frustración en el futuro y replantearte finalizar la relación, situación que en estos momentos se ve como una posibilidad bastante fiable.

Laboralmente mis cartas aseguran que seguirás siendo la dueña de tú futuro, por cuanto que siempre serás tú propia jefa y mantendrás una línea de "autoempleo"contigo misma, creando tus propios negocios y obteniendo de ellos dinero suficiente como para cubrir holgadamente tus necesidades.

El negocio que actualmente tienes se renovará y evolucionará, aunque mantendrá su actividad principal, aunque complementada.

El dinero te aparece ligado al esfuerzo de tu trabajo, por lo que entiendo no recibes ayudas de nadie, y en el futuro solo se ve que la recepción de una cantidad de dinero (tipo herencia) de no demasiada cuantía.

Tu salud no te dará ningún problema, aunque debes cuidar sobre todo el aspecto mental y psicológico, pues de no hacerlo podría afectarte físicamente, a través de somatizaciones, así que cuidados con los estados de ansiedad, estrés o simplemente de frustración, porque podrías ser tú, tú peor enemiga.

No tienes una tirada plana, por lo que tú vida en 5 años no será la misma que actualmente, tú negocio ya habrá cambiado y tú pareja puede que también, aunque esto depende en gran medida de ti, pues ella te quiere y no tiene pensado cuestionarse este aspecto.

Te mando un abrazo enorme y toda mi luz.

Ha sido un placer ofrecerte la lectura de mis cartas, y espero te haya resultado interesante.

Si necesitas algo más no dudes en decírmelo.

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 meses.

Ahora te pido por favor que valores mi respuesta haciendo click a través de las estrellitas de la parte superior.