Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Despertar
Despertar
Despertar, Experto
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 447
Experiencia:  Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
62236599
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Despertar está en línea ahora

Hola Sabrily. Como me informan que por mi membresia puedo

Pregunta del cliente

Hola Sabrily. Como me informan que por mi membresia puedo seguir haciendo pregunta, vuelvo a consultarte. El se molesta por cualquier cosa, entiendo que la insatisfacción de su vida y el ver que yo nunca me quedo quieta, lo pone mal. Entonces, pasa tres días sin hablarme y cuando llama, lo hace en un tono de enojo. No se como ayudarlo...el tendría que tomar la decisión de dejar su casa. Siento que es lo que desea pero no lo puede resolver. Será que algún día podrá hacerlo?
Enviada: hace 1 mes.
Categoría: Tarot
Experto:  Sabrily escribió hace 1 mes.

Hola corazon como has estado? ✿ me volverias a repetir los nombres de ambos por favor? es que se borran esos datos por privacidad✿

Cliente: escribió hace 1 mes.
Alicia y Rolando
Experto:  Sabrily escribió hace 1 mes.

✿Gracias reina! ✿

Ya comienzo utilizando el tarot gitano✿

Si corazon el debe ser quien decida pero la verdad que esta pasando por un momento en el que se siente angustiado y deprimido y eso no le permite ver bien como tiene que actuar , prefiere dejar todo como esta para no preocuparse mas, esta muy confundido porque cree que alejandose seria mejor pero no puede evitar querer estar contigo y eso hace que se enoje consigo mismo, la situacion concretamente de el se resuelve pero demora mucho... tanto que se ve que tu le llegas a perder la paciencia, te cansas antes, porque en su situacion actual no te ofrece mas que inestabilidad, es un conflicto interno que debe resolver el mismo pero se niega a eso, no quiere pedir ayuda, tu puedes ayudarlo pero solo brindandole tu apoyo y escuchandolo pero la decision siempre queda en el, tu le tienes paciencia pero incluso a ti se te ve un poco irritada con todo esto, dale tiempo , si quieres claro, pero las cartas aconsejan dejar pasar esta crisis de el y hablarle mucho pero en tono de belleza o sea trata de subirle ese estado de animo que lo esta necesitando, pero no te olvides de ti corazon, tu tambien tienes que estar bien