Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8423
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Bnas tardes Estrella.. Gracias por contestar y aclararme mis

Pregunta del cliente:

Bnas tardes Estrella.. Gracias por contestar y aclararme mis dudas solo me queda una y por favor necwsito que m aclares bien. Dices q esta segunda oportunidad la afrontare de manera distinta.. A q tw refieres? A caso no tomare en serio esta nueva oportunidad.. El y yo iniciaremos una relacion de pareja o definitivamente el contacto solo será para vernos y saludarnos y ya.. No pasara más? Aclareme bien mi duda por favor..
Enviada: hace 1 mes.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 30 días.

Gracias de nuevo María Loudes, por tú pregunta!

Es un placer recibirlas e intentar darlas respuesta.

Siempre que se afronta una situación por segunda vez se hace de distinta forma, pues tienes las experiencia de la primera y eso te hace subsanar los fallos que se cometieron.

En absoluto me refiero a que lo ibas a hacer de manera poco seria, pues de ser así el destino no te la concedería.

Vuestra segunda oportunidad gozará del respeto y de la importancia necesaria como para que toméis la decisión de continuar o dejarlo en el lugar que ambos queráis, por lo tanto no se tratará de un saludo sin más, sino de una puesta en común sobre lo que queréis hacer con vuestras vidas y proyecto común.

La primera vez que se afronta una relación se hace de una manera idealizada y sin saber muy bien como va a progresar, pero la segunda es diferente, mucho más profunda y con una entrega menos pasional y más cerebral.

Recibe un abrazo y no dejes de consultarme todo lo que te inquiete, aunque sea sobre el mismo tema, entiendo que es lo que más te inquieta.

Cliente: escribió hace 30 días.
Es que en este caso Estrella no seria una segunda oportunidad mas bien la tercera porque ya lo intentamos dos veces una hace mas de seis años y la otra en este 2017.. Y ninguna ha funcionado.. Vez porque tengo miedo que esta nueva oportunidad tampoco funcione incluso que ni se llege a dar..siento que yo ya di y demostré todo pero es el el que nunka se abrió totalmente.. No lucho por nosotros y tal vez eso es porque no sentía nada por mi. Solo era una aventura y ya.. no crees?? Deseo de corazón que DIos nos permita volver a estar juntos y que los dos sobre todo el sea muy sincero y demuestre en verdad sus verdaderos sentimientos Estrella.. Eso es lo que mas anhelo..
Cliente: escribió hace 30 días.
Y si acudo contigo a q me aclares es porque confió en lo que me dices.. Te confieso que antes de contactarte alguien mas me leyó las cartas y me dijo que el nunca volverá, que todo esta terminado y que yo no existo mas en su presente ni en su futuro y tal vez sea así... Pero cuando t conocí Estrella me diste una paz y tranquilidad que necesitaba en esos momentos que estaba deprimida. Me has dado una confianza como nadie y mas porque todo lo que me dices así lo siento y así pasa.. No se si lo que tus runas y tu ven llegue a pasar ojala y si.. Seria muy feliz.. Pero si no es así.. Kiero agradecert por todo tu apoyo y consejos que me has dado y por creer que aun puede haber una ilusión con esa personita que es el gran amor de.mi vida.. Gracias estrella por existir y haberte cruzado en mi camino.. Mil gracias!!!!.
Cliente: escribió hace 29 días.
Y si yo lo contacto?? No verdad no serviría de nada..
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 28 días.

Gracias por tus sinceras palabras, te aseguro que siempre intento transmitir lo mejor de mi, aunque a veces me sea difícil debido al cariño que os tengo (a algunos más que a otros).

Da igual cuántas veces se haya intentado, lo importante es que sigan existiendo esos intentos, ya que el fracaso surge precisamente cuando estos desaparecen, y te aseguro que mis runas y cartas los ven, lo cual ratifica la esperanza que te transmito.

Cuando alguien admite (porque otro se lo ha dicho, como en el caso de esa lectura que hicieron) que esa persona no va a volver jamás, es porque su autoestima está baja y resentida, y dar por bueno que no merece ser querida por la otra persona, por lo que debes estar algo frustrada, triste o deprimida. Una persona con una alta autoestima, nunca considera que no puede ser querida, o que no va tener más oportunidades en la vida, aunque sea en el largo plazo, así que María Lourdes, no dejes que nadie te negativice, vale.

En cuanto a lo de llamarle, te sugiero tal vez un mensaje cordial y de baja intensidad.

Recibe un abrazo enorme!

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle