Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8441
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Cariño, soy yo de nuevo. Espero que hayas pasado unas

Pregunta del cliente:

Hola Cariño, soy yo de nuevo.
Espero que hayas pasado unas buenas vacaciones, seguro que algun día habrás tenido libre... y que el estudio haya quedado todo una chulada para tu trabajo.
La loca ataca de nuevo preciosa.
Aquí estoy...
Hace casi 4 meses que no le veo y 3 que no sé nada de él. Pensé que le vería el primer día del cole, pero sólo vi a su mujer y a su suegra (madre de ella), él no se presentó... no le he visto ningun día por el cole. Tampoco me ha escrito. Es ya el final Estrella?
Yo sigo pensando en él, le echo de menos, pero quizás él ya me ha olvidado y decidido hacer su vida.
Puedes decirme qué pasa? Se olvidó de mi?
Como ya te dije, yo no voy a escribirle ni a ponerme en contacto con él...no más. Así que si él no lo hace, pues ya está, se habrá acabado entre los dos todo.
Siento que tengo una conversación pendiente con él. Este tiempo que he estado sin él, he pensado mucho cariño, y él se ha portado tan mal conmigo... me ha hecho tanto daño... yo le quería tanto... y él me trató tan mal... me engañó ... siempre me mintió, en todo cariño, y ahora me doy cuenta. Sabes el día de mi cumpleaños, deseaba tanto que me felicitara... y no lo hizo... y me puso la excusa de que se había olvidado porque había cambiado la hora del reloj mal... el día mal... me supo tan mal... estoy llorando estrella... porqué me he enamorado de alguien así? Y sigo pensando en él...
Por eso siento que tengo una conversación pendiente, poder sincerarme y poderle decir lo mal que se portó conmigo.. fue muy injusto.. yo se lo di todo.. nunca le traicioné.. él muchas veces...
Voy a poder tener esa conversación? Va a ponerse en contacto conmigo?
No sé Estrellita, dime, qué ves entre los dos?
Gracias amor, ya cuando puedas me contestas. Un beso.
Enviada: hace 1 mes.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 mes.

Hola cariño!!

Qué alegría recibir noticias tuyas, mi estudio ha quedado bastante bien, al menos ya puedo acomodar todos los libros y velas que necesito... dicho así parezco una monja, ja,ja,ja.

Ayer por la noche te publiqué una contestación que por lo que veo no te ha llegado, así que te la vuelvo a poner.

Besosss.

Hola cariño, tú situación con este hombre no parece haber cambiado excesivamente con respecto a lo que salía en tiradas anteriores, sobre todo en lo general.

A pesar de esta aparente indiferencia, su vinculación hacia ti sigue y él, al igual que tú, sabe que tenéis una conversación pendiente que no sabe muy bien como empezar.

Su silencio está producido en gran parte por la incertidumbre que el han causado estos meses de ausencia de noticias, donde ha elucubrado en todos los sentidos y direcciones posibles con respecto a ti, pensando que tal vez ya hayas perdido el interés por él... que estés intentando recuperar tu matrimonio..... o que le hayas sustituído (salen las tres cartas).

Como verás no solo eres tú la que se llena de incógnitas y de dudas, él también le da vueltas a la cabeza y le desestabilizas, lo que ocurre es que su caracter es muy distinto al tuyo y enseguida saca el disfraz de "no me importa" para evitar sufrir (sin éxito).

No te ha olvidado en absoluto, y pronto le verás, cruzaréis unas palabras (seguramente frías) pero se habrá roto el hielo y poco a poco volveréis a comenzar el acercamiento.

Llenarle de críticas y reproches, no es la solución, así que mucho mejor ahórratelas porque si lo haces provocarás en él una respuesta en un sentido negativo y ofensivo, a modo de defensa.

Lo que pasó, pasó y si hemos aprendido de aquello podemos sentirnos satisfechas, pues es la mejor herramienta para que no vuelva a suceder y gestionar vuestra relación de otra forma.

Mis runas tampoco os ven separados, así que no cierres episodios ni duelos porque esto seguirá.

Recibe un super abrazo amiga!!

Cliente: escribió hace 1 mes.
Hola buenos días querida! :)Me dices que hablaremos Estrellita... pero los días van pasando y nada... no tengo noticias de él, ni coincidimos por el pueblo. Es como que se ha desvanecido. Supongo que no quiere acercarse por el colegio para evitar verme, es su manera de ser, para olvidar... evita.
Siento que tengo esta conversacion pendiente con él... y aunque me gustaría sincerarme y decirle lo que pienso, no lo haré... aparcaré el pasado como me aconsejas y ya está.
Pero dime Estrellita, falta mucho? Me da la sensacion de que van pasando los dias y ... nos vamos olvidando el uno del otro.
Todavía nos ves juntos...? Como ves mi futuro ahora mismo? Con él, con mi marido..?
Gracias amiga
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 28 días.

Hola cariño!

Estoy de acuerdo contigo en que no es casualidad que no te encuentres con él y que sus intentos de evitarte no son más que una prueba de que sigues siendo su debilidad, una debilidad que trata de evitar por no saber como enfrentarse a ella.

Intentar olvidarse de alguien, es recordarle todavía más cada día, por tanto lejos de distanciaros, seguís igual de cerca y con las mismas opciones de que cuando os veáis surja la llama.

Reprimirse de ver a una persona, es admitir que la tienes constantemente dentro de tu cabeza y que te "puede" optando por un comportamiento infantil y totalmente inmaduro (que no resuelve nada, tan solo lo aplaza)

Tu futuro sigue siendo el mismo, lejos de tú marido y cerca de él, y con ello quiero decir que la relación con tú marido finalizará y te divorciarás, y que tú conexión con tú verdadero amor continuará creciendo, hasta el punto de que consigáis una relación mucho más legal y pública.

Si el no quiere coincidir contigo, el destino lo hará y no tardando mucho....

Un abrazo, preciosa!!

Cliente: escribió hace 28 días.
Buenos días Estrellita!!!
Pues paciencia y a esperar a ver qué pasa, la verdad es que yo tampoco voy mucho por el pueblo por trabajo... así que entre uno y el otro... a no ser que nos encontremos por casualidad en un sitio completamente ajeno a todo.
Por cierto, una pregunta que me tiene muy intrigada... cómo están ellos dos como pareja? Desde que él y yo hemos dejado de vernos, la noto a ella más rabiosa que nunca. Coincidimos en grupos de whatsapp del colegio, y a la que yo contesto, ella sale inmediatamente del grupo. Tampoco va por el colegio, antes siempre iba alguna que otra tarde, cuando el trabajo se lo permitia, pero ahora ninguna tarde está por ahí. Solo la vi el primer dia del cole y sin él, y como desquiciada. Bueno, esa es la sensación que me dio a mi... igual no, pero el hecho que él no estuviera... es muy extraño. Todos los padres intentan ir al cole el primer día... y además él sigue de baja fijo. Tiempo tiene. Qué pasa? Ya se que odiarme para ella es una obligación, pero ahora que ya no me veo con su marido, debería relajarse, no? Noto que me tiene aún más odio, peor que nunca.
Porqué se ha incrementado el odio??? Estoy segura que él le ha dicho que hemos terminado, no será que ahora que sabe que no estamos juntos, coge más fuerza contra mi porque tiene a su marido de ‘su lado’??.
Ah y otra cosa, lo sabe su madre? Son gente a quien les gusta la brujería y estas cosas... seguro no me han echado un mal de ojo o algo por el estilo para que me aleje???
Gracias cariño!!!! Un beso grande
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 27 días.

Buenos días, linda!

Seguro que os encontráis en el sitio más inesperado, lejos de miradas y murmuraciones.

La situación de su mujer está representada con la carta de la cueva, una carta bastante negativa que sitúa a la persona dentro de un submundo propio, sustentado por prejucios, odio y rencor. En cuanto a la relación entre ambos, el panorama no es mucho mejor y las cartas que salen son de dudas, miedos e infelicidad por lo que no hay mejoría.

La actitud de ella frente a ti, es totalmente normal, ten en cuenta que hay heridas que nunca cierran y menos si las personas que las causaron están dentro del entorno habitual.

En cuanto a la posibilidad de que su familia o algún santero te haya hecho algún trabajo, mis runas afirman que sí en un 75%, pero no te alarmes porque la magia negra tiene un efecto bastante más bajo de lo que la gente piensa y es perecedero, no obstante yo voy a hacerte un ritual de protección que actúe de escudo. Si llevaras un cuarzo blanco contigo, los posibles efectos adversos serían absorbidos por éste y jamás llegarían a ti, por lo que planteate llevar uno siempre contigo.

Recibe un abrazo grande!

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 27 días.
Hola, vaya así que me han hecho algo... era de esperar... sí, llevo un cuarzo blanco en el bolso. Debería llevarlo encima?
Gracias cariño, agradezco que me hagas un escudo protector. Qué tipo de brujería me han hecho? Eso se ve?
Cuando dices que pronto voy a coincidir con él? Eso cuánto pronto es? Semanas... un mes...
Gracias por tu ayuda estrellita!