Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8441
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Soytuestrella.. Hermana, fijese que Armando en 4th grado

Pregunta del cliente:

Soytuestrella.. Hermana, fijese que Armando en 4th grado hacen una excursión de Sky para California, no es barato, pero estoy dispuesta hacer el sacrificio para mandarlo.. lo que si quisiera saber que dicen las cartas si es conveniente que vaya esta viaje o se espera al otro año, ya que en 5th y en 6 y creo que en bachillerato hay mas.. o si logro conseguir vender las veraneras y el dinero de pensiones claro que pudiera ir a todos jajajaj soñar!! .. y darle la misma oportunidad a Nahomi en el futuro.
La cosa es que tengo duda es por el estado emocional de el.. aunque el me a pedido ir .. y eso me hace apoyarlo para que vaya .. pero no se si me espero o desde ya puede el ir disfrutando estas experiencias...
lo dijo esto porque a mi me mandaron desde muy pequeña a un viaje del colegio a europa y sufrí mucho bullying en ese viaje y mi autoestima y inseguridad no se mejoraron.. pero quiero que el supere esto .. pero cada uno es diferente .. cada uno tiene su propio ritmo lo se.
No van ninguno de sus super amigos van companeros que mas o menos el se lleva ..
esta semana tengo que dar $500 de pago que no son reembolsables.
Pero lo mas importante es que si es conveniente para el ir y que si no se ve ningún contratiempo para el... que todo fluira para el.
Enviada: hace 1 mes.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 mes.

Buenas noches, hermanita!!

Muchas gracias por tú confianza en mi, sabes que hace 5 años que nos conocemos!!! es increíble cómo pasa el tiempo y cómo todo evoluciona.....menos el dichoso asunto de las veraneras, que al final te compraré yo,ja,ja,ja.

Entrando en el tema de mi sobrino, te comento que he mirado con muchísimo detenimiento cada carta y cada runa, dado lo delicado del asunto, ya que como tú misma apuntas, no se trata de tomar una decisión en función de lo "apetecible" o no que sea el plan, sino de tratar de ver cual sería su grado de bienestar en él.

En este caso no se marcan sucesos negativos, ni una actitud cruel de sus compañeros hacia él, lo que si bien es tranquilizador, no supone que Armando vaya a pasárselo bien.

Mis runas no ven una oportunidad que necesariamente se tenga que aprovechar, es más, algunas apuntan a que las previsiones para que se la pase mejor, aumentarían el año que viene.

Hablándote como madre, no como tarotista, si la tirada que tengo delante fuera la de mi hija, yo lo dejaría pasar y me lo volvería a replantear el año que viene.

Un abrazote, guapa!!!

Cliente: escribió hace 1 mes.
Hermana increíble ya 5 años !!!!!ud para mi si es mi familia .. y si confío en Ud y sus consejos .. y su apoyo.Si eso le dijo a Armando que si no va no es que se está perdiendo una oportunidad sino que siempre habrá más pero que el se sienta más seguro ..
Además con esa misma cantidad de dinero podríamos irnos los 3 a otro lugar ..
El me dice que una parte de el si quiere ir y la otra que todavía no
Yo cada momento no creo enviarlo .. dieron más plazo para dar los $500 hasta el 26 de este mes.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 28 días.

Desde luego que para mi también lo eres!!!

Me acuerdo muchísimo de ti en mi vida diaria y me comunico contigo más que con muchas amigas de mi entorno, sin duda porque compartimos cosas muy privadas e importantes, algo para lo que no suele valer cualquiera.

Dejar pasar una oportunidad no es perderla, y si mi sobrino no está seguro al 100% de querer ir es mucho mejor dejarlo pasar, pues el destino volverá a ofrecérselo más adelante. En cuanto le hagas un pequeño plan que sustituya a éste, se quedará encantado en casa, comiendo lo que más le gusta, viendo una película en el cine o cualquier otra actividad que él pueda elegir.

Recibir un beso enorme los tres!!

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle