Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8602
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Que decision debo tomar con respecto a mi separacion

Pregunta del cliente

Hola Que decision debo tomar con respecto a mi separacion con Gustavo. Con Alejandro me siento enamorada pero el creo que esta dolido o temeroso de algo q paso no lo entiendo.
Enviada: hace 2 meses.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 meses.

Buenas noches, amiga!

Bienvenida a este sitio web, mi nombre es Estrella y te atiendo desde España, será un placer responder a tú pregunta.

Para empezar mis runas te ven en una encrucijada desde hace bastante tiempo, y no solo porque dudes qué hacer con tú marido, sino porque tú matrimonio no ha sido prácticamente nunca una "fuente" de felicidad (sale la carta, disculpa la sinceridad) y siempre has estado en una situación injusta donde se mezclaban mentiras y engaños.

Tu encrucijada es porque una parte de ti quiere separarse de Gustavo, pero la otra duda sobre si conseguirás algo con otra persona que no termina de darte la seguridad necesaria para que des el paso definitivo, verdad.

Mi consejo es que no vincules la ruptura con tú marido, a la posibilidad de rehacer tú vida con otro hombre, como Alejandro, sino que la separes por completo y las valores por separado, es decir, pregúntate si realmente merece la pena seguir dentro de un matrimonio que no te hace feliz, independientemente haya o no otra persona después.

Para ayudarte a tomar esta decisión, te comento que mis cartas aseguran que si decidieras dar por concluído tú matrimonio, el destino pondría en tú nuevo camino a alguien mucho mejor que Gustavo, que al contrario que él, te quisiera, te respetase y sobre todo no te engañaría.

Amiga, para afrontar una nueva vida, es necesario cerrar la antigua. No tengo datos sobre ti, pero mis cartas te ven cerca del fin de la primera etapa de tú vida, es decir entorno a los 40 años, lo cual quiere decir que eres muy joven y que estás cerrando una fase en la que cometiste grandes errores, para comenzar otra en la que realmente disfrutes de lo que se te negó.

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 meses.

Te mando un abrazo enorme y toda mi luz.

También te doy las gracias por dejarme compartir esta parte tan delicada de tú vida, y te invito a que me solicites en tus futuras consultas, poniendo mi nombre dentro de ellas a modo de saludo.

Gracias por valorar mi respuesta haciendo click en las estrellitas.

Besossss

Tu amiga, Estrella.