Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sabrily
Sabrily
Sabrily, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 73
Experiencia:  cartomante, tarotista, vidente runica
99618825
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Sabrily está en línea ahora

Buenas tardes!! Pedí un aumento de sueldo ya que desde que

Pregunta del cliente:

Buenas tardes!! Pedí un aumento de sueldo ya que desde que comencé a trabajar mis tareas fueron cambiando pero mi sueldo no, y no me han respondido que debo hacer??
Enviada: hace 28 días.
Categoría: Tarot
Experto:  Sabrily escribió hace 28 días.

✿Hola corazon, como estas? mi nombre es Sabrily ✿ es un placer atender tu consulta, me podrias brindar tus datos como nombre, apellido y fecha de nacimiento para asi continuar?✿

Gracias!!, bella jornada

Cliente: escribió hace 28 días.
María Eugenia Fava 05/05/1970
Cliente: escribió hace 28 días.
Prefiero la respuesta por aqui, no puedo hablar por teléfono.
Experto:  Sabrily escribió hace 28 días.

gracias corazon por los datos ya comienzo con tu lectura para eso utilizo el tarot steampunk y el tarot gitano para reafirmar, ya comienzo por favor aguárdame que ya te comienzo a realizar la lectura y te envio todo de forma escrita por aqui✿

Cliente: escribió hace 28 días.
gracias!!
Experto:  Sabrily escribió hace 28 días.

✿Bueno corazon el panorama ahora es bastante favorable te estan dando bastante espacio para que demuestres tus habilidades y las cartas reflejan muy claramente tu evolución y el desempeño que estas poniendo por esa retribución económica que esperas, son muy consientes de tu esfuerzo pero ahora solo quieren dejar las cosas como estan, te valoraran mas tu esfuerzo y si te hablaran de un aumento pero sera mas en torno a una promesa.

Tu vas en la direccion correcta, estas haciendo todo perfecto, y valorate tu con satisfaccion, ellos lo saben y se abusan de esa parte, ya no queda nada que no hayas echo para merecertelo, felicitate a ti misma pero ellos solo te dejaran con la promesa de mas pero no cumplira, aqui se ve como el 3 de espadas marca la traicion , se lo daran a otra persona y dejaran seguir esperando, porque por mas que sepan economicamente no les sirve a ellos. No esperes un aumento ya! te daran un alivio en cuanto a responsabilidades, Tu tranquila que mas adelante se dara pero es mejor no ilusionarte con eso ahora, sigue asi corazon!

✿Si te queda alguna duda puedes plantearla sin inconvenientes, no es necesario abrir otra pregunta asi no gastas mas, solo te pido que califiques positivamente esta para asi poder continuar✿ Que tengas un bonito dia, bendiciones✿

Sabrily y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle