Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8425
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Y se que debo de pensar en mi y lo hago pero entiendame que

Pregunta del cliente:

Y se que debo de pensar en mi y lo hago pero entiendame que estuve con ese hombre cerca de 12 años y es duro para mi quisiera saber si esa mujer lo quiere bien o si lo esta usando?, si el aun siente algo por mi
Enviada: hace 27 días.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 26 días.

Buenas noches, Fabiola!

Muchas gracias por tú pregunta y por tú confianza en mi, será un placer ofrecerte el punto de vista de mis runas y cartas.

Es normal que necesites procesar todo lo que te ha ocurrido en el último año, y sobre todo obtener respuestas, aunque éstas sean duras.

Tu interés por tú ex es perfectamente lógico y aunque haya personas que no lo entiendan, te ayuda a cerrar tu duelo y este episodio de tú vida, que sin duda fue muy importante.

Ayer te comentaba que había una mujer en su vida, pero no veía amor entre ellos, la carta del "castigo" pudiera explicar los motivos de esta infelicidad, pues no se puede construir nada positivo sobre el dolor de otro, en este caso la tuya y la de tú hijo (o tal vez sea una niña, ahora me pongo en duda).

Tu marido ya se veía con esta persona antes de irse de casa, y ahora permanece sumido en un submundo donde decidió suprimir todo lo auténtico que había en su vida, para unirse a una persona que solo le acompañará en lo bueno, no en lo malo.

Su relación con ella, nunca tendrá los principios y fundamentos que rigieron la vuestra, es más, no tendrá ni "principios" ni "fundamentos" solo "intereses". De cualquier modo no debes de preocuparte por su felicidad, sino por tus intereses, que deberás hacer valer incluso ante la justicia, y que a día de hoy es el único nexo que os une.

En cuanto a sus sentimientos hacia ti, decirte que al igual que tú, él también los tiene por ti, algo que no debe ilusionarte, pues es normal, ya que a una persona no se la deja de amar de la noche a la mañana, y al igual que cuando te enamoras, es un proceso que lleva tiempo para "desconectar".

Vuestras líneas de vida aparecen "divergentes" desde hace mucho tiempo (2 años) lo que quiere decir que ya en ese tiempo él pensaba en separarse y en un proyecto de vida fuera del núcleo familiar, por lo que jugó con ventaja frente a ti, pues tuvo tiempo para prepararse tanto emocionalmente, como económicamente.

Como verás soy tan sincera como puedo, y por eso te digo que aunque ahora lo estés pasando mal, con el tiempo agradecerás este vuelco en tú vida, pues en ella aparece una persona buena (ya te comenté ayer).

Tú marido te traicionó, te engaño y además lo hizo con premeditación, por lo que intenta desconectarte de él y limitar vuestra relación a lo económico y al niño (aunque salen cartas femeninas) aspecto éste en el que se le ve muy apartado, como si no mantuviera un contacto próximo con él.

Lucha en un Juzgado por tus intereses, no con él, porque es muy importante que sepas dirigir tus energías hacia los puntos correctos, sin perderte en los detalles o en discusiones que no van a ningún sitio (salen ambas cartas).

Él está moviendo papeles y documentos relacionados con el divorcio, por lo que terminarás recibiendo la demanda o una carta de su abogado, que te sugiero entregues al tuyo sin ni siquiera abrir, pues si lo lees te encenderás, ya que mezclarás sentimientos con algo que es tan solo un puro trámite redactado por un abogado al que poco le importas, eso sí, consentido por tú ex.

Mantente fría y solo busca obtener la mayor compensación económica.

Te mando un abrazo enorme y toda mi fuerza, estoy a tú lado en todo esto (yo pasé hace tiempo por algo muy parecido y conozco perfectamente las cartas y runas en este aspecto).

Me informan que hay otra pregunta tuya esperando relacionada con este tema, así que voy a tomarla para estudiarla.

Besosssss.

Cliente: escribió hace 26 días.
He detenido el tema del divorcio ya que no quiero que mi hija sufra otro daño, ella no quiere ver a su papa a pesar deque tiene 3 años no quiero que la lastime como me lastimo a mi y no quiero compartir el tiempo que por dereco me toca a mi ya que tengo que trabajar y sola la veo los fines de semana
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 26 días.

Entiendo esta decisión, pero solo desde el punto que me indicas, porque no formalizar el divorcio te pone en una situación de indefensión absoluta frente a él, algo que indirectamente te sitúa en una posición de subordinación, que él conoce muy bien y de la que se aprovechará.

Si tu temor es que él vaya a exigir sus horarios de visita, te informo que sus cartas no transmiten esa intención, por lo que podrías hablar con un abogado que tratará de limitarlas todo lo posible, aprovechando que no es un punto importante para él y que por tanto aceptará, además si el niño es pequeño (yo veo menos de 5 años) los acuerdos al respecto protegen más a la madre.

Piénsatelo amiga, pues parar el divorcio lleva implícito parar el desarrollo de otras cosas y dejar los acuerdos en un punto demasiado frágil.

Consigue un cuarzo blanco y cárgalo con el influjo de la luna, te ayudará muchísimo.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 26 días.
Seguire tus consejos gracias por escucharme
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 24 días.

Gracias a ti siempre, para mi es un honor que me hayas compartido una parte de tu vida.

Por cierto, no sé si sabes que en esta web hay abogados muy buenos que podrían asesorarte.

Cliente: escribió hace 23 días.
Si lo se y lo tomare encuenta gracias