Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8461
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrellita, cómo está?? Acá celebramos nuestras fiestas

Pregunta del cliente:

Hola Estrellita, cómo está?? Acá celebramos nuestras fiestas patrias este fin de semana, en total fueron 4 días de descanso (desde el sábado hasta el martes), con motivo de estas celebraciones se reunió toda mi familia (padres y hermanos) y tal como se lo comenté a Usted, les conté a los demás sin rodeos que estaba embarazada, todos se alegraron :) y sacaban cuentas de en qué fecha nacería nuestra pequeña, bromeaban con que será otro cumpleaños más en los meses de febrero y marzo (todos en mi familia cumplimos años entre esos meses).
Así que ya mi familia cercana lo sabe; este viernes me corresponde el control mensual con la ginecóloga y, como en todos los controles, siento un poco de ansiedad porque todo esté bien con la pequeña......es una mezcla entre ansiedad y miedo; también se acerca la semana en que volverán a realizarme la ecografía completa que explora a fondo como está nuestra bebé......a veces todo esto me vuelve muy vulnerable :(.
En cuanto a mis amigos, demás familia y clientes cercanos, he pensado ir contando la noticia después de mi control del día viernes......probablemente Usted pensará que soy muy cauta o negativa....pero a veces no me creo que tenga 4 meses y medio de embarazo....y no sé si gritarlo o quedarme callada.
Mi mamá sigue avanzando en su recuperación, creo que en poco tiempo más ya dejaré de dormir con ella porque ya necesita muy poco de mí en la noche y yo extraño mi camita. A ratos la miro y siento que aún no asume que estoy embarazada, es como dice Usted que "le costaría arrancar".
En cuanto a M., todos estos días no trabajó en el bus, debió ayudarle a sus padres en el almacén (estas fechas son buenísimas para ellos), aparte de esto Doña Rosa tuvo un alza de glicemia que casi la llevó a un coma diabético; él me llama casi todos los días por distintos motivos y en una de esas conversaciones me contaba todo eso, fue muy amable es su trato conmigo estos días festivos y me sorprendía cada vez que sonaba mi celular y veía que era él; no le complica que yo vaya al almacén y habla por teléfono conmigo delante de su familia e incluso bromea sin temor de que yo le cause algún problema.....me sorprende que no le preocupe que sus padres y hermanos noten mi panza.....bueno...tal vez ellos creen que estoy "gorda" :) y aún no caen en cuenta. Hoy me llamó temprano por unos recados por parte de su hermano y después nuevamente llamó para que nos reuniéramos un rato, yo estuve muy asustadiza porque las ultimas dos veces había sangrado un poquito después de la intimidad, hoy saqué por conclusión que esos leves sangrados eran producidos por la infección e irritación de allá abajo, porque hace días que dejé de botar flujo vaginal y hoy no sangré terminado nuestro encuentro. Lamentablemente no lo disfruté como debería porque estaba muy asustada con causarle daño a mi pequeña:(.
Bueno amiga, esas son las novedades para contar, no nos olvide en sus oraciones, Un abrazo.
Enviada: hace 1 mes.
Categoría: Tarot
Cliente: escribió hace 1 mes.
Hola Estrellita, hoy fui al control mensual de nuestra pequeña y volví mas tranquila porque la vi y su corazoncito late normal, el día 19 de octubre debo realizarme la segunda ecografía general, en aquella harán las mediciones y observarán como está la formación de nuestra pequeña, no tengo nada mas que contar, solo quería aprovechar de agregarle este párrafo para que alcance a leerlo.
La extraño mucho Estrellita, espero que esté Usted bien, Un abrazo.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 mes.

Hola cariño!!!

Qué alegría recibir noticias tuyas... y todas buenas!!

Por fin ya lo sabe toda la familia y la aceptación ha sido buena (y más que lo será, cuando todos "arranquen"). Su entusiasmo crecerá paralelamente a tú panza y cuando nazca todos querrán tomarla en brazos y decir a quien se parece (por supuesto será a mí).

En cuanto a M y a su familia, sale algo curioso y es que cuando ellos se enteren de tú embarazo, lo conectarán con M sin lugar a dudas, sobre todo doña Rosa, aunque se mantendrá en el más absoluto secreto y no llegará nunca a los oídos de A.

Su carta está muy próxima a la tuya, por lo que puedo asegurarte que su empatía y conexión contigo se ha fortalecido, haciéndome pensar que incluso le gusta la idea de que lleves un hijos suyo.

Las pruebas médicas saldrán bien y aunque se ve la continuidad de un tratamiento, no cabe preocuparse por nada.

Todas hemos tenido ese miedo a dañar a nuestro bebé durante el acto, pero médicamente es imposible, así que no te preocupes, pero sí te puedo asegurar que ese flujo está relacionado con tus encuentros íntimos.

Recibe un abrazo enorme y no dejes de mantenerme informada, vale!!!

Besosss para ambas, y habrá que ir pensando en el nombre!!!!

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle