Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8439
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Estrella ayer estuve con Pablo y me reconoció la existencia

Pregunta del cliente:

Estrella ayer estuve con Pablo y me reconoció la existencia de otra mujer, y es como vos decis como que, en ese caso yo sería especial. Ahora el planteo es que el dice que se quiere venir a vivir mas cerca de donde yo estoy. Será así? Cuál es su objetivo? Será siempre un amor secreto? O tendré que tomar una decisión con mi vida? Sos muy clara con tus respuestas por eso acudo a tí en mi confusión. Muchas Gracias!!!
Enviada: hace 26 días.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 26 días.

Buenas tardes, Celia!

Muchas gracias por tú pregunta y confianza en mi.

No me alegro de que mi vaticinio sobre la existencia de otra mujer se haya confirmado, pero de alguna manera nos es útil para medir el grado de veracidad de mis cartas, y utilizar sus respuestas para centrar correctamente tú relación con él.

Pablo no te ha engañado y eso es bueno, pero cuidado! porque su "sinceridad" te hace cómplice, y te impide recriminarle su actitud, ya que te ha informado de ello.

Por eso es muy importante saber qué podemos esperar de Pablo y en qué medida se cumplirán nuestras expectativas, ante lo cual mis runas afirman:

- Qué Pablo estará en tú vida hasta que tú quieras.

- Qué sus objetivos y proyectos para el futuro, pasan porque tú estés en su vida.

- Qué no tiene prisa por resolver su situación personal, ni en mente proponerte nada serio.

- Qué su intención de irse a vivir cerca de ti es solo una posibilidad que considera, pero sobre la cual no se le ve trabajar en serio, por lo que carece de credibilidad, tal vez en un futuro lejano.

Como verás no ha nada concreto a lo que agarrarse, e insisto nuevamente en que las "palabras" es lo que mejor maneja Pablo, no los "hechos".

Para él eres alguien muy especial, pero no está en un momento en el que quiera avanzar, por lo que te sugiero nuevamente que reorganices tus expectativas frente a él.

Un abrazo grande, y no dejes de enviarme tus consultas futuras, es un placer hablar contigo.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle