Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8439
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Soy Carla nuevamente, ahora mi pregunta va en el plano

Pregunta del cliente:

Soy Carla nuevamente, ahora mi pregunta va en el plano amoroso. Con este traslado al sur de Chile, en el nuevo trabajo, ¿encontraré un nuevo amor? ¿qué ocurrirá con el hombre que actualmente me interesa?Mil gracias :)
Enviada: hace 26 días.
Categoría: Tarot
Cliente: escribió hace 26 días.
191;Esta pregunta sigue vigente o se anuló por hacer la sgte? De verdad que me interesa muchísimo recibir esta respuesta :). Mil gracias!
Cliente: escribió hace 26 días.
Está pregunta la cancelo, se me ha respondido anteriormente. Muchas gracias!
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 26 días.

Hola Carla!

Entiendo perfectamente que te interese recibir esta respuesta, pues a medida que vamos haciendo tiradas, va cobrando fuerza la idea de que otro hombre entrará en tu vida, y no Claudio, así que permíteme que te amplíe la información antes de cancelarla.

Tu traslado al Sur cambiará tú vida y tú forma de proyectarte en algunos temas, sobre todo el sentimental, donde pareces enganchada a Claudio, sin pensar que se te pueden presentar otras opciones mucho mejores, como así será.

Has trabajado (y llorado) mucho por este hombre, que desgraciadamente al no se encontrarse en tú mismo "momento emocional" ha resultado imposible que surja una relación.

Sin embargo, mis runas afirman que ese momento le llegará y que recurrirá a ti, pero que tú interés por él habrá desaparecido, como consecuencia de que habrá otra persona en tú vida que te haga feliz y que te resulte increíble lo mucho que pudiste sufrir por un hombre que en el fondo era como cualquier otro.

Esta persona le superará en todo y te dará la seguridad y estabilidad que Claudio no solo no te dió, sino que causó en ti.

Con todo esto vengo a decirte que tú evolución como persona se hace cada vez más patente, producto de las decisiones importantes que has decidido tomar y que cambiarán la dirección que llevaba tú vida.

No solo conseguirás una pareja, sino que ésta será la idónea para ti y complementará tú felicidad.

Así que amiga, ya lo sabes!!!

Besosssss

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 26 días.
Mil gracias, el viaje a Brasil también re-afirmó aquello. Siento en mi corazón que esta persona existe :)Un fuerte abrazo!!