Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8608
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Quisiera saber si volvere con Victor Salvo, y si se quedara

Pregunta del cliente

Quisiera saber si volvere con Victor Salvo, y si se quedara en un futuro conmigo definitivamente si formaremos una familia o se quedara con su actual mujer (Dalila Castillo) gracias
Natalia Vasquez
Enviada: hace 1 mes.
Categoría: Tarot
Cliente: escribió hace 1 mes.
quisiera saber si volveremos luego y como debo de actuar con el para que vuelva a estar conmigo y deje a la mujer, si debo hacer algo o esperar a que ellos terminen, si van a terminar ellos?, se ve que sea definitivo? y cuando aprox, porque es una relacion de 12 años de ellos de ir y venir y yo estoy medida en medio.
gracias
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 mes.

Buenas noches amiga y bienvenida a este sitio web que dará respuestas a tus preguntas y luz a tus incertidumbres.

Mi nombre es Estrella y te atiendo desde España por lo que podríamos tenemos desfase horario que podría producir cierto retraso en nuestra comunicación, pero tranquila porque yo siempre atenderé tus preguntas y dudas lo más rápido posible.

Te agradezco muchísimo que me hayas compartido esta parte tan delicada de tú vida y te garantizo un trato profesional y serio, asegurándote mi más absoluta sinceridad.

Acabo de hacerte un estudio de runas y cartas, y la situación que me muestran no es la que me gustaría ver, pues en ella salen cartas de "injusticia" en la que llevas la peor parte.

Tú posición frente a Dalita y a Víctor no es dominante, por lo que no puedo transmitirte un "final feliz" en esta historia, pues ellos, aunque no son felices, ni hay amor, se encuentran "enganchados" por vínculos muy fuertes (económicos, familia...)

El tiempo que Víctor y tú estuvisteis juntos fue sincero, fue feliz y le hizo soñar con la posibilidad de que podría liberarse de las cadenas que le ataban, pero pasado un tiempo la realidad le demostró que su sueño no era tan fácil de realizar, pues necesitaba tomar decisiones contundentes, para las que no está preparado aún.

Sin embargo amiga, Víctor no desaparecerá definitivamente te tú vida, pues hay runas que lo sitúan más adelante nuevamente en contacto contigo, aunque afortunadamente para cuando ello suceda tú ya estarás en otra relación mucho más libre y pública, con un hombre que sí sepa darte lo que buscas.

Víctor pese a ese intento de reencontrarse nuevamente contigo, no se le ve libre, por lo que no te propondría un proyecto de vida común, sino empezar otra vez con lo mismo, situación que a ti no te interesa baja ningún concepto.

Tu vida sentimental se estabilizará pero al lado de otro hombre, amiga.

Espero que mi lectura te haya aportado la claridad y la luz que tanto necesitas, porque aunque no haya sido lo que hubieras deseado escuchar, te aseguro que en ella hay felicidad y justicia para ti.

Te envío un abrazo enorme y todo mi apoyo.

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 mes.

Si necesitases volver a contactarme, puedes poner mi nombre al principio de tú pregunta a modo de saludo, de esta forma me llegará directamente.

Ahora te pido por favor que valores mi respuesta pulsando sobre las estrellitas de la parte superior, es muy importante para mi labor en esta web y nos permitirá seguir en contacto.

Besoss, linda!