Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8602
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Mi amante se separo y no me dijo nafa. Que va a padar con

Pregunta del cliente

Mi amante se separo y no me dijo nafa. Que va a padar con nuestra relacion que hago?
Enviada: hace 1 mes.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 mes.

Buenas noches amiga y bienvenida a este sitio web que dará respuestas a tus preguntas y luz a tus incertidumbres.

Mi nombre es Estrella y te atiendo desde España por lo que podríamos tenemos desfase horario que podría producir cierto retraso en nuestra comunicación, pero tranquila porque yo siempre atenderé tus preguntas y dudas lo más rápido posible.

Te agradezco muchísimo que me hayas compartido esta parte tan delicada de tú vida y te garantizo un trato profesional y serio, asegurándote mi más absoluta sinceridad.

Para poder hacer una tirada personalizada necesitaría saber algún dato tuyo y de amante, como son vuestros nombres SIN apellidos, años de nacimiento, el tiempo que lleváis juntos y desde cuando separados.

Como verás necesito plantear correctamente la tirada para que mis cartas puedan canalizar la energía existente y puedan predecir correctamente el futuro de la situación que me planteas. Sin datos solo podría darte generalidades que te provocaría más dudas que certezas.

Cuando disponga de esta información me pondré a trabajar para poder darte el servicio más y profesional y sincero. Puedo tardar algunas horas, si para ello necesito hacer un ritual previo, pero si me mandas hoy los datos, hoy tendrás la respuesta.

Si necesitas saber o comentarme algo concreto no dudes en decírmelo y por favor no te angusties hasta saber qué dicen mis cartas.

Un abrazo grande.

Cliente: escribió hace 1 mes.
Carola año de nacimiento 80
Cristian año de nacimiento 83
Juntos hace 14 años
Y somos amantes,no estamos distanciados pero nos vemos de vez en cuando
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 mes.

Buenos días Carola, muchas gracias por la información.

Ayer cuando la recibí la puse en rituales y ahora que ya han terminado puedo darte la lectura de mis cartas y runas.

Para empezar debo tranquilizarte, pues la tirada se ve positiva y tú relación con Cristian se ve normal, aunque aprecio claramente cierto desorden en sus ideas. Su separación le ha obligado a organizar toda su vida, por lo que está bastante desubicado y no sabe muy donde situarte en estos momentos.

Sus sentimientos por ti no han cambiado, pero necesita tiempo y algo de espacio para adaptarse, pues en estos momentos no está en condiciones para proponerte nada. Cristian desea mantenerte en su vida, ya que su vinculación hacia ti es bastante fuerte y se mantendrá por siempre.

Se ve que vuestra relación cambiará a mejor, aunque en estos momentos esté algo parada y ambos tengáis dudas sobre como avanzará. No decirte nada de su separación, no es una medida de indiferencia o frialdad hacia ti, sino de la angustia y dolor que siente por haber finalizado una etapa de su vida en la que lleva tantos años involucrado y que necesita cerrar en soledad.

Muy pronto te lo comunicará y todo comenzará a fluir de nuevo, aunque al principio todo parezca lento y dudoso.

Recibe un abrazo enorme y estate tranquila porque se os sigue viendo juntos y cada vez mejor.

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 mes.

Si necesitases volver a contactarme, puedes poner mi nombre al principio de tú pregunta a modo de saludo, de esta forma me llegará directamente.

Ahora te pido por favor que valores mi respuesta pulsando sobre las estrellitas de la parte superior, es muy importante para mi labor en esta web y nos permitirá seguir en contacto.

Besoss, linda!

Cliente: escribió hace 1 mes.
Buen día.Customersabes? Anoche muy tarde recibí. Un msj de una amiga contandome que cristian ya había. Regresado a su casa con su esposa.. muchas graciasCustomerpero siempre me pasa lo mismo el solo juega conmigo evidentemente no significo nada para el
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 mes.

Ay, Carola!! Pensé que la información que me dabas la tenías confirmada y consolidada, y como tal la presenté ante mis cartas y runas.

Tal vez debiste informarme que lo que te llegó fue un comentario, pues de esta forma lo hubiera puesto en "cuarentena" y hubiese considerado su veracidad o no.

De todas formas la tirada nos vale, pues hemos presentado una situación a mis cartas que cuando se produzca realmente la respuesta será la que te he indicado, y vuestra situación mejorará tras unos momentos de desconcierto, así que ten muy presente que cuando Cristina se separe (y te aseguro que lo hará) tú cobrarás otro papel más importante en su vida.

Ahora la situación se ve como siempre, pues todo continúa en la misma línea.

Un abrazo enorme