Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8617
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola estrella como estas te tengo que comentar que es lo que

Pregunta del cliente

hola estrella
como estas
te tengo que comentar que es lo que dicen las cartas y el oraculo sobre nuestra relacion con veronica ya que veo poco interes tu que dices
Enviada: hace 1 mes.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 mes.

Hola Víctor!!

Qué alegría recibir noticias tuyas, es un placer tenerte al otro lado.

No te preocupes por ver a Verónica un tanto fría o indiferente, porque aunque es cierto, se trata tan sólo de un periodo concreto que sin duda pasará.

Las relaciones necesitan descansar cada cierto tiempo, lo que no supone un riesgo para la misma, todo lo contrario, este periodo suele ser idóneo para reflexionar y para que se valore lo que se tiene.

Refugiarse en fiestas, malas compañías o el alcohol, jamás es una buena solución, todo lo contrario, agrava aún más el problema y después de cierto tiempo acrecienta las ganas de recuperar aquello de lo que te alejaste.

Verónica está desubicada, y ha optado por una solución fácil, pero superficial. Yo estaría más preocupada si hubiese intentado rehacer su vida de una manera más blanca.

No te preocupes, Verónica volverá a ti, tú tan solo tienes que darle pequeñas muestras de presencia, que sin duda valora en momentos de depresión.

Recibe un abrazo gigante!!!