Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8612
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Mi esposo vuelve pronto a nuestra casa?

Pregunta del cliente

Mi esposo vuelve pronto a nuestra casa?
Enviada: hace 1 mes.
Categoría: Tarot
Cliente: escribió hace 1 mes.
Mi esposo vuelve al hogar para restaurar el matrimonio?
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 mes.

Buenas noches amiga y bienvenida a este sitio web que dará respuestas a tus preguntas y luz a tus incertidumbres.

Mi nombre es Estrella y te atiendo desde España por lo que podríamos tenemos desfase horario que podría producir cierto retraso en nuestra comunicación, pero tranquila porque yo siempre atenderé tus preguntas y dudas lo más rápido posible.

Te agradezco muchísimo que me hayas compartido esta parte tan delicada de tú vida y te garantizo un trato profesional y serio, asegurándote mi más absoluta sinceridad.

Para poder hacer una tirada personalizada necesitaría saber algún dato tuyo y de tu pareja, como son vuestros nombres SIN apellidos, años de nacimiento, el tiempo que habéis estado juntos y desde cuando separados.

Como verás necesito plantear correctamente la tirada para que mis cartas puedan canalizar la energía existente y puedan predecir correctamente el futuro de la situación que me planteas. Sin datos solo podría darte generalidades que te provocaría más dudas que certezas.

Cuando disponga de esta información me pondré a trabajar para poder darte el servicio más y profesional y sincero. Puedo tardar algunas horas, si para ello necesito hacer un ritual previo, pero si me mandas hoy los datos, hoy tendrás la respuesta.

Si necesitas saber o comentarme algo concreto no dudes en decírmelo y por favor no te angusties hasta saber qué dicen mis cartas.

Un abrazo grande.

Cliente: escribió hace 1 mes.
Somos Claudia y Luciano. Tengo 49 años(1967) y él 35 (1983)...estuvimos casados y conviviendo por casi 7 años y llevamos 2 separados. Pero hemos vuelto a reencontrarnos y nos reconciliamos...((aunque él esta con otra persona en este momento de su vida))...Será definitiva nuestra unión y su regreso a casa??
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 mes.

Buenas noches, Claudia!

Muchas gracias por la información, pensé que la pregunta ya no era de tú interés, me alegra comprobar que no es así.

La tirada que tengo delante, me muestra a Luciano atravesando un mal momento con su pareja, lo que le ha llevado a regresar al "pasado" para recuperar su relación contigo.

Esto es bueno y malo, pues si bien refleja que Luciano te tiene ubicada en un plano muy positivo de su corazón, también demuestra que está acudiendo a ti porque no le van bien las cosas con su pareja actual, lo que pone en duda que exista un verdadero sentimiento de amor que le esté haciendo pensar en cambiar su futuro sentimental, ya que cuando su relación se recupere, podría alejarse de ti.

Con esto quiero decirte que las posibilidades de que tú ex, regrese para quedarse definitivamente a tú lado, son escasas (siento la sinceridad) aunque existen (un 30%)

Por tanto, mi obligación es aconsejarte que no te crees expectativas demasiado altas con respecto a este tema, pues Luciano no tiene claro su regreso, aunque en estos momentos esté disfrutando de él.

Intenta decirle que no puede tenerlo todo y que deberá tomar una decisión, pues no estás dispuesta a mantenerte en esta situación indefinidamente, y que si no lo hace tendrás que alejarte de él definitivamente. De esta forma le estarás haciendo ver, que a pesar de tu disposición, puede perderte. Solo de esta forma podremos incrementar ese porcentaje de posibilidades para que su regreso sea un hecho.

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 mes.

Recibe un abrazo enorme y todo mi apoyo.

Ahora por favor te agradeceré que valores mi respuesta, haciendo click en las estrellitas, es muy importante para mi.

Si en un futuro necesitases contactar conmigo, solo tendrías que iniciar tu consulta con un saludo con mi nombre, así me llegaría directamente.