Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8617
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

EN UN RELACION DE PAREJA DE 30 AÑOS. QUIERO SABER SI MI

Pregunta del cliente

EN UN RELACION DE PAREJA DE 30 AÑOS. QUIERO SABER SI MI PAREJA ME DARA UNA EXPLICACION SE SU AISLAMIENTO. Y SI ME DARA LA CARA. VOLVERA CONMIGO'
Enviada: hace 1 mes.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 mes.

Buenas noches amigo/a y bienvenido/a a este sitio web que dará respuestas a tus preguntas y luz a tus incertidumbres.

Mi nombre es Estrella y te atiendo desde España por lo que podríamos tenemos desfase horario que podría producir cierto retraso en nuestra comunicación, pero tranquilo/a porque yo siempre atenderé tus preguntas y dudas lo más rápido posible.

Te agradezco muchísimo que me hayas compartido esta parte tan delicada de tú vida y te garantizo un trato profesional y serio, asegurándote mi más absoluta sinceridad.

Para poder hacer una tirada personalizada necesitaría saber algún dato tuyo y de tu pareja, como son vuestros nombres SIN apellidos, años de nacimiento, el tiempo que habéis estado juntos y desde cuando separados.

Como verás necesito plantear correctamente la tirada para que mis cartas puedan canalizar la energía existente y puedan predecir correctamente el futuro de la situación que me planteas. Sin datos solo podría darte generalidades que te provocaría más dudas que certezas.

Cuando disponga de esta información me pondré a trabajar para poder darte el servicio más y profesional y sincero. Puedo tardar algunas horas, si para ello necesito hacer un ritual previo, pero si me mandas hoy los datos, hoy tendrás la respuesta.

Si necesitas saber o comentarme algo concreto no dudes en decírmelo y por favor no te angusties hasta saber qué dicen mis cartas.

Un abrazo grande.

Cliente: escribió hace 1 mes.
Buenas tardes mi nombre es Estrella, tengo 60 años y mi fecha de nacimiento es el 6 de Diciembre de 1956. he mantenido una relación muy especial con Antonio de 56 años y Cancer de signo zodiacal.
En total 30 años de los cuales 10 hemos sido pareja,pero aunque dejamos de vivir juntos hace casi 4 años. hemios seguigo viéndonos como amigoas, tenemos una estrecha relación.Mi gran desilusion aparece cuando el de repente desaparece de mi vida sin mas. Aparece un dia junto con un amigo común para decirme que ha conocido a una mujer.No se ha atrevido a contármelo a mi. sola, cuando hemos compartido todo tipo de experiencias y hemos estado viéndonos todas las semanas. Cine, cenas confesiones de trabajo. et.Me gustaría saber porque su corte radical y cuando le pregunto no me responde además de que me evita totalmente.Gracias,
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 mes.

Buenas noches, amiga!

Un placer atender a una compatriota (no me he dado cuenta hasta ver lo bien escribes) normalmente el 90% de mis consultantes provienen de fuera de España y en cuanto he empezado a leerte, me ha sonado muy familiar :)

Muchísimas gracias por la información, que he analizado con mis runas y cartas.

Siento mucho la situación que me comentas y la decepción que todo esto debió suponer para ti, pero mis runas afirman que Cáncer no quiso hacerte daño y que su repentina desaparición se justifica con lo que vino después, es decir él ya estaba con esa mujer paralelamente a ti, llegando a un punto en que consideró mucho mejor dar la callada por respuesta, que decirte la realidad de lo que estaba sucediendo.

El "porqué" de esta cobarde actitud lo relacionan mis cartas con el amor, dando a entender que Cáncer no supo encontrar la manera de cómo plantearte que se veía con otra, sin parecer que estaba traicionándote, cuando en realidad lo estaba haciendo ante esa falta de confianza.

Cuando una persona ha querido mucho a otra y ha compartido su vida con ella, se desarrollan unos extraños apegos que persisten durante toda la vida, más allá de cualquier ruptura y que son casi imposibles de cortar.

Cáncer sigue teniendo esos apegos contigo, por lo que le fue imposible decirte lo que estaba ocurriendo... porqué se alejaba.... porque no fue sólo a decirte lo de esa mujer....

Si a Cáncer no le hubieras importado, te aseguro que su actitud hubiera sido otra.

Lo hizo muy mal, eso está claro, pero lo hizo porque, a su manera, te sigue queriendo y no supo enfrentarlo.

Fue un irresponsable huyendo y dejando que el tiempo hiciera lo que le correspondía a él, pero no veía otra forma de cortar su conexión contigo y decirte que estaba con otra.

Este final no hace justicia a lo que fue vuestra relación y vuestro amor, por eso el destino os dará la posibilidad de hablar de ello, esta vez con la madurez que le faltó a él. Pese a esto no veo una reconciliación, ni una segunda oportunidad, aunque sí una mejor relación.

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 mes.

Recibe un abrazo enorme y todo mi apoyo, sabes que puede contar conmigo incondicionalmente y que es un honor haber compartido contigo esta parte de tú vida.

Si en el futuro quisieras que fuera yo quien atendiese tus preguntas o te asesorase, solo tienes que poner mi nombre al principio de tus consultas, y así me llegarán directamente, sería un placer.

Ahora por favor, te pido que valores mi respuesta haciendo click en las estrellitas, es muy importante para mi labor en esta web.

Besosss, linda!