Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8602
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Querida SOYTUESTRELLA, otra de mis preguntas: te parecerá

Pregunta del cliente:

Querida SOYTUESTRELLA, otra de mis preguntas: te parecerá gracioso, pero me gustaría saber: ¿le llamó la atención a alguien de mi entorno? tengo una sospecha de hace un tiempo, pero nosé si será solo impresión mía...Quiero salir de la curiosidad...aparte, que tuve un sueño hoy...Cariños :)
Enviada: hace 1 mes.
Categoría: Tarot
Cliente: escribió hace 1 mes.
55357;� me siento confundida, se trata de un colega con quien trabajo en la misma comuna, pero él trabaja en otro centro (se llama Esteban). Me pide que no me vaya (obvio en términos laborales). Pero, lo que me hace aterrizar es que tengo entendido que está pololeando...Ya... te espero :)
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 mes.

Hola hermanita!!

No sabes cuando me gusta que me hagas este tipo de preguntas, pues son una clara señal de que estás superando todo lo anterior y que te proyectas claramente hacia el futuro pensando en ti y en tu propia felicidad.

He analizado los sentimientos de Esteban hacia ti, y salen sobretodo cartas de afecto, atracción y deseos, por lo que no tengo dudas de que le gustas, sin embargo no salen otras necesarias para pensar en un futuro con él, como la del amor o la de la pasión, por lo que este hombre no alterará su cómoda vida por aventurarse en una relación con nadie.

Está bien para flirtearle y sentirse "regalona" (creo que esto se dice en Chile cuando quieres decir "mimada") pero no para pensar en nada más allá.

Tu hombre te espera en otro lugar más lejano, donde también está tu futuro laboral.

Besossss linda!!!!

Cliente: escribió hace 1 mes.
Mil gracias :) me has aclarado esta duda porque Esteban me ha estado confundiendo. Él aparte de ser alguien que me ha apoyado (hasta soportó un llanto mío por teléfono debido al colapso), es muy lindo físicamente... pero, saber que no es alguien para proyectarse, me deja más tranquila...
Me quedan dos dudas:
- Esteban está pololeando? O terminó su relación? Porque en abril me hizo el comentario de que pololeaba.
- El sábado me pedía que no me fuera (obviamente justificando por tema laboral), esta era una manera de pedirme que me quede porque le atraigo o le gusto?Igual me agrada que le guste, como te decía, es lindo jajaUn abrazo!!!
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 mes.

Hola cariño!

Gracias a ti.

Efectivamente, a Esteban se le ve una chica con la que está de novios, y no se ve que se hayan dejado, aunque es una relación que no se consolidará.

En cuanto a su petición de que no te fuera, era una manera de decirte que le gustas mucho y que te va a echar de menos, pero de forma encubierta.

Me encanta que Esteban te haya insinuado su atracción, aunque sea de forma tan tímida :

Besosss.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 mes.
Tienes razón, estoy superando lo anterior :)De verdad, mil gracias!Un fuerte abrazo ^^!