Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8612
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Soytuestrella.. Hermana ya a la realidad.. de mi trabajo.. y

Pregunta del cliente:

Soytuestrella.. Hermana ya a la realidad.. de mi trabajo.. y estoy en un predicamento, con Wilfredo el gerente de planta y carmen la gerente de producción.. antes de ir me viaje tuve un fuerte enfrentamiento con ellos .. que no se ha podido resolver .. no se realmente si es que soy demasiada exigente con ellos .. pero siento que es que a Wilfredo hay que quitar lo o es que esta saturado o le queda grande la camisa o no tiene el personal adecuado.. y entonces evalúo al personal de el, y veo a Carmen la gerente de producción y siento lo mismo o esta saturada o le queda grande la camisa..
Desde la discusión no me he reunido con ellos a hablar .. por que diferentes razones y el viaje.. este lunes es la defensa del presupuesto .. y claro tengo que reunirme ..
lo único que se me ocurre es presupuestar a dos personas mas para empezar a entrevistar y ver si se logra encontrar las personas adecuadas para ayudar a ya controlar la planta .. y asi ver si carmen y Wilfredo si funcionan o pues que las nuevas personas sea los remplazos .. aunque eso lo veo difícil.. por que ellos mismos entrenarían a estas personas.. ademas no se si Greg me va a permitir eso ..
no se estoy como en una encrucijada .. y solo estoy expectante que va a pasar y me dijo a mi misma que debo ser inteligente y astuta .. y dejar a un lado cualquier molestia con respecto ellos, ya que siento que son unos malagradecidos totalmente.... o ellos renunciarán .. aunque eso jamas pasara .. por que se la necesidad que tienen..
También si Greg me deja contratar por lo menos a uno, le voy a pedir su ayuda para elegir a la mejor persona posible por que si quiero que ya de una vez la planta este estable..
y claro no quiero que por mi temperamento vaya a tomar una desiscion equivocada.
Enviada: hace 1 mes.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 mes.

Hola hermanita!!

Entiendo perfectamente la situación y trataré de darte la luz de mis cartas a través de dos afirmaciones que veo en la tirada:

- La primera es que estas dos personas (carmen y wilfredo) ya han dado lo que tenían que dar, y por consiguiente no esperes sacar más de ellos, pues tan solo conseguirás el efecto contrario. No tienen "impulso" y eso les hace ser un lastre.

- La segunda es que debes buscarles relevo lo antes posible, incluso comunicándole la situación a tú jefe y exponiéndole que carmen y wilfredo no dan más de sí, pues solo así tienes una posibilidad de que te autorice la contratación de nuevas personas.

Como verás necesitas gente nueva y con impulso, que puedas forjar a voluntad y que al menos ofrezcan ganas y entusiasmo.

Carmen y Wilfredo son malos "profesores" para aleccionar a nadie, y tampoco creo que debas fiarte de ellos en este aspecto, pues contarían una versión sobre la empresa y sus jefes bastante desvirtuada.

Un abrazo y suerte con los presupuestos.

Cliente: escribió hace 1 mes.
Pues solo me consuela sus palabras que estoy en lo correcto!.. y que no es mi ego el que esta poniendo cosas en mi cabeza.Aunque si voy hablar con mi jefe, debo hacerlo muy inteligentemente, si estoy en una posición muy delicada por que en mi empresa el despido de alguien como ellos es algo muy delicado el tiene 15 años y ella 20 años.. y no es tan fácil que lo autoricen, pero si pienso a empezar a entrevistar gente de diferentes perfiles.. por lo menos que logre contratar a alguien que este al nivel de carmen, con perfil más alto y delegar menos en carmen, como un primer paso, así partir la planta a la mitad, y al nuevo mandar a entrenar a otras plantas para que tome la idea de la empresa.. y asi tal vez con menos carga carmen se encarga mejor de su trabajo. también quiero contratar a una persona mas pro esta sino se si logre que la aprueben pero hara el intento ..También se que Wilfredo cometerá otra vez otro error que será notable, y esta vez no lo pienso defender sino ahí aprovechar a demostrar a mi jefe que se debe buscar reemplazo .. o con la otra persona ya el piso de producción empieza a funcionar y el solo se dedica a administrar que eso si no es malo el .. El ahorita está maquillando los números, porque a diferencia de mi jefe yo si se el sistema como la palma de mis manos, .. pero se que llegara un punto que mi jefe notará que hay un error..
espero dar a entender con mi plan..y que funcione.. o que pase algo que ya logre exponer a Wilfredo y que mi jefe sea que lo pida el despido, como hace 2 meses, que yo los defendí, que yo estaba ciega creyendo en ellos.
pero la verdad hoy si ya estoy mas clara yo, eso si me tenía muy insegura y reconozco que ha sido un error mío de estar protegiendo los mas de lo debido.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 mes.

Hola hermanita!

Está claro que no es una cuestión de ego tuyo o de un exceso de exigencia profesional, sino de un problema de Wilfredo y Carmen que ahora mismo están pensando en los "derechos" que les asisten, en lugar de las "obligaciones" que deben cumplir, aspectos que cuando se dan, se perjudica la calidad del trabajo.

Tapar sus errores fue un acto de "confianza" y "credibilidad" en ellos, pero ahora la situación no induce a "confiar o a creer" en ellos, sino a buscarles reemplazo.

Si no atajas la situación, al final será tú jefe quien vaya contra ti, quedando como la perjudicada de todo.

Un abrazo enorme, hermanita!!!

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle