Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8602
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hermana quiero hablar de mi vida sentimental que de mi parte

Pregunta del cliente:

Soytuestrella... Hermana quiero hablar de mi vida sentimental que de mi parte no hay mucha.. pero como últimamente Luis no se me separa jajajaajaj.. me ha hecho pensar qué pasa con el famoso chico que ud me ha mencionado ..jajajajjaja..
Luis esta ahi pero es como un amigo-admirador ..jajaj nada mas
Marco ya creo que esta claro que solo amigo...
Pedro el joven ya desistió ya entendió tambien que nunca pasara nada..
Carlos otro que es mas joven que Pedro ya tambien se alejo .. jajajajajjaCreo que medio melancolía de pensar si en verdad podré compartir mi vida con alguien.. por que cada dia qué pasa me voy acostumbrando mas a mi espacio .. un poco mas egoista .. y no quiero llorar ni sufrir ni estar sacrificando lo ganado.. asi que siento que mandado n mensaje contradictorio a la vida jajajja.. osea quiero a alguien para compartir pero al mismo tiempo no quiero sufrir o sacrificar mucho .. quiero recibir .. no se que tanto voy a querer dar o ceder..
Enviada: hace 1 mes.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 mes.

Hola cariño!!

Qué tal todo, me alegra mucho tener noticias tuyas.

Me reía cuando ibas nombrando a todo el elenco de hombres que tienes a tú alrededor, parecía que estabas haciendo la lista de la compra, ja,ja,ja.

He vuelto a mirar tu futuro sentimental y el dato más relevante que sale, es que ese hombre vendrá a tu vida de igual forma que llegaron otros, pero en este caso para quedarse. Esto descarta por completo que se trate de alguien a quien conozcas, pues se trata de un hombre completamente nuevo.

Al igual que en otras ocasiones has sido capaz de ver la inconsistencia de tus candidatos, esta vez será diferente, pues tú sentimiento será absolutamente contrario, aspecto que él también sentirá, produciéndose un desarrollo bastante rápido de los acontecimientos.

Por tanto no pienses en un noviazgo lento, sino en todo lo contrario (no hay nada mejor que tener claras las cosas).

Un abrazote!!!

Cliente: escribió hace 1 mes.
Pues saber cuando va a parecer el chico...
Lo bueno es que descarta a los de la lista.. y a Luis... que el pobre ayer y hoy ha querido hacer más acercamiento y me pasa diciendo que le gusto, pero se nota que hay algo en el que el mismo pone l bloqueo, lo que me dice es que tiene tanto tiempo de esta solo que él no logra decirme lo que siente ni actuar como él quisiera .. El tiene lo de soltero sin compromisos, estable monetariamente, hijos grandes,, jajajaj de las cosas que me gustaría que mi chico debería tener.. y me trata con educación y respeto.. pero no me gusta físicamente y siento que el no esta listo para compartir su vida para formar un hogar.Pues eso que nos reconoceremos esta chivo, no entiendo mucho cuando dice que "produciéndose un desarrollo bastante rápido de los acontecimientos. Por tanto no pienses en un noviazgo lento, sino en todo lo contrario (no hay nada mejor que tener claras las cosas)."
osea que al conocernos .. rápido pasaremos a ser pareja ..jajajajajja... hay Dios !!! jajajaja mejor me rio.. por que de pensarlo me puse nerviosa.. por que ni me lo imagino.. como pudiera ser el o la situación .. jajajaj... es que si tendría que llenar varios requisitos .. jajaja o ser un adonis que me enloquezca, jajaja .. para obviar los mínimos requisitos jajajajjja, por que yo mantenidos no!!.. locos no!!,... mitomanos no!!!.. mujeriegos no!!!.. frios no!! .. aburridos no!!.. egoistas no!!! egocentricos no!!
jajajajajaja... para loca, egoísta yo suficiente.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 mes.

Ja,ja,ja,ja, "ser un adonis" aquí se dice mucho eso!!!

Ante todo no tengas un estereotipo creado de antemano, este hombre aparecerá de repente, y no me sorprendería en absoluto que un día me escribieras emocionada comentándome que has conocido a alguien............ porque en verdad ya se ve en todas las tiradas, y es cuestión de tiempo que entre en contacto contigo.

En cuanto a Luis está claro que no te "pone" por lo que hay nada que hacer con él, además si no sabe como explicar lo que siente, es porque no lo tiene claro, pues cuando lo tienes, no dudas y sí sabes qué decir (a veces, hasta más de lo que debes).

Vuestro noviazgo será rápido porque los objetivos y el rumbo están claros, por lo que no existirá prácticamente pololeo y manos sudadas.

Olvídate de los requisitos y piensa que tendrá los mismos valores e inquietudes que tú, así que no tendrás dudas, ni necesitarás que pase ningún "filtro"

Un abrazo amiguita!!!

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle