Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8602
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrellita, ayer por no extender mas la pregunta dejé

Pregunta del cliente:

Hola Estrellita, ayer por no extender mas la pregunta dejé fuera algunas cosas :).
Linda Estrellita, gracias por incluir en sus oraciones a ese tonto de M. :). Ayer sábado vi que encendieron el teléfono que le dejé con su papá, claro que no sé si fue él o sus hermanos, hoy intenté ver si me contestaba y marcó pero no contestó, bueno quien sabe si en la semana da señas de vida y me llama.
Ayer me escribió un mensaje la hermana de M., y me aproveché de esa comunicación y con mucho respeto le pregunté cómo le fue a M. en el neurólogo, me respondió que le atendieron y le mandaron a realizarse un scanner y que el martes estaban los resultados, le di las gracias por su amabilidad en responder (ella a veces lanza indirectas en Facebook hacia las amantes y yo claramente me siento aludida).
Como verá no sé nada de M., mas que lo ya comentado, si no obtenía una respuesta de su hermana pensaba en llamar al almacén y preguntar por él a sus padres o hermano. Ahora solo queda esperar con prudencia a que él se comunique.....igual me desanima porque sé que tardará en aparecer....lo conozco.
Ayer la conjuntivitis me causó estragos, ya eran los dos ojos y estuve muy irritada todo el día, esta mañana mis ojitos estaban pegados ja,ja,ja, durante el día no tuve mas complicaciones aunque todavía se notan un poco pequeños y rojizos.
El resfrío aún está presente y trato de beber mucho líquido y comer frutas y verduras para que mis defensas suban un poco.....es realmente muy desagradable resfriarse en primavera :(.
Usted me preguntaba si le he contado al resto de la familia sobre nuestra pequeña, aún no lo hago, en realidad estaba esperando la próxima ecografía (este jueves 19) y quizás tomar alguna fotografía desde allí y comunicarlo por Facebook y en un grupo de WhatsApp de primos paternos......bueno, con eso se enterará toooodo el mundo no solo mis familiares, hay solo tres tías a quienes quiero decírselos de mi boca antes de hacerlo público.
Siento un poco de preocupación por lo que dirá la familia de M. al enterarse (en especial su hermana, con quien somos contacto en Facebook), obviamente no daré detalles, solo compartiré mi alegría con los demás.....pero Usted sabe que no falta el amigo o familiar intruso que haga abiertamente preguntas incomodas.
Ayer quería bromear con usted con respecto a la visita de M. al neurólogo, pero no alcancé a escribirle nada, pensé que Usted me diría algo como que el neurólogo no encontraría "nada" en la cabeza de M. :) :) :) o que bien diría que estaba mucho mas loco de lo que pensábamos :), pero lo que le ocurrió fue grave y espero que no tenga ninguna secuela.
Algo que he olvidado comentarle es que últimamente en nuestros encuentros él ha detalles mas cuidadosos conmigo, son cosas simples, pero yo las noto, por ejemplo colocar las almohadas en distintas posiciones para que yo esté mas cómoda. El miércoles pasado fue el ultimo día que nos vimos y este día tuve la sensación que le excita más que yo esté embarazada.....bueno, puede ser solo una interpretación de mi parte.
Estrellita, en cuanto a las infecciones, el martes iré a buscar la orden del examen y me lo haré.
Po último Estrellita, quiero pedirle que me envíe la mejor de sus energías para que todo salga bien en la ecografía del jueves, creo que esta eco ya es la definitiva para ver como está nuestra bebita.....Usted sabe lo mucho que me angustia este tema, tengo mucha fe y confianza pero los temores a veces son mas fuertes.
Un gran abrazo amiga.
Enviada: hace 1 mes.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 mes.

Ja,ja,ja, tienes toda la razón (como me conoces) pensé en decirte que el cerebro de Moisés estaba sin estrenar y que no se preocupara nadie que así seguiría ja,ja,ja pero me pareció ser un poco cruel.

Me acuerdo que cuando era pequeña y se me pegaban los ojitos, mi madre me lavaba con un algodón y una infusión de manzanilla, que tiempos.

No te preocupes por la reacción de la gente porque será tremendamente positiva, aunque es cierto que siempre estará el cretino de turno al que solo le importan los chismes, por lo que prepárate algunas respuestas ingeniosas para despacharle rápidamente y con inteligencia ja,ja,ja.

El tema de la infecciones parece perseguirte desde que quedaste embarazada, y mucho me temo que te acompañará hasta su término, afortunadamente sin ninguna consecuencia.

Estoy deseando que llegue la eco del día 19, porque allí se verá esplendorosa nuestra niña.

Es cierto que algunos hombres se excitan más con las mujeres embarazadas, y seguro que es el caso de M. porque en caso contrario te huiría (algo habitual en otros hombre que ven a las embarazadas como algo frágil y con lo que hay que tener cuidado, así que si no es el caso de Moisés, ten por seguro que le pones mucho estando embarazada).

besosssss linda!!

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle