Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8607
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella cómo estás? Vengo con otra pregunta pero esta

Pregunta del cliente:

Hola Estrella cómo estás? Vengo con otra pregunta pero esta pregunta es diferente.Te acuerdas que sentí la certeza de un viaje? Pues hoy en la mañana hablé con mi guía espiritual, que tú sabes quien es, y él me dijo que si recordaba cuando a principios de este año me dijo que yo iba a hacer un viaje, a lo cual yo le respondí que sí; últimamente en mi vida espiritual han ocurrido muchos cambios y avances, encontré a un excelente guía de este plano y las cosas se fueron dando y acomodando hasta llegar a lo que te quiero preguntar. Estuve investigando sobre centros espíritas que tengan que ver con las enseñanzas de Allan Kardec y en mi país no encontré ninguna lamentablemente, encontré en Brazil, México, Colombia...son países hermosos que he tenido la dicha de visitar pero lamentablemente no son muy seguros para una mujer joven y que viaja sola. Estuve investigando y encontré en España en Barcelona y Madrid y me encantaría regresar pues son lugares que me robaron el corazón.Me gustaría preguntarte si tú sabes algo de esos centros espíritas (en Madrid pues me queda más fácil y barato a la hora de un posible viaje), si has visitado alguno o si conoces de alguno que me puedas recomendar, qué opinas tú de ellos, cualquier información que sepas sobre ello te lo agradecería mucho. Qué dicen tus cartas al respecto? Crees que sería beneficioso para mí emprender este viaje no solo físico sino espiritual? Crees que sea posible que se llegue a concretar? Mis padres me apoyan en esto económicamente y en todos los sentidos.Tengo más preguntas pero no me quiero adelantar todavía.Además te quiero preguntar una cosa de A, se ven en tus cartas que él se vaya a quedar allá? O se va a regresar a su país natal?Mil gracias por todo, amiga, tqm
Enviada: hace 1 mes.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 mes.

Hola cariño!

Encantada de recibir tus dudas y comentarios, es un honor para mi que cuentes conmigo en tus momentos de incertidumbre.

Los centros espiritas son fáciles de encontrar en Madrid y principales ciudades españolas. Mi opinión sobre ellos es bastante buena, pues para empezar, todas sus actividades son gratuítas (charlas, cursos, terapias...) lo que hace que todo el interés se base exclusivamente en la intención altruista de ayudar a quien lo precise.

Tratan de ayudar desde un punto de vista religioso y utilizan los "pases" para purificar el cuerpo y el espíritu, tomando siempre productos muy puros (creo incluso que toman un agua consagrada)

Educan el espíritu y enseñan a ver el camino correcto.

Aquí me vienen a la cabeza "Espiritas Madrid" que creo que es una asociación a la que te puedes dirigir y entablar una estupenda relación con ellos, seguro que informan sobre sus cursos y actividades.

Hacer un viaje para someterte a este tipo de terapias me parece adecuado, siempre y cuando no te represente un esfuerzo económico más allá de tus posibilidades. Sin embargo, te comento que todas estas asociaciones hay que "saberlas" entender y no tomar todo lo que dicen al pie de la letra, sino saber elegir lo que te conviene y en lo que realmente te pueden ayudar, que puede ser mucho.

Yo no he visitado ninguno, pero tengo varias amigas que han entrado en contacto con ellos y me han hablado muy bien.

En tu caso pienso que te encontrarías muy a gusto entre ellos, pues son como tú y como yo (gente especial con capacidades "especiales")

En cuanto a A, no le veo quedándose en ningún otro sitio, sino regresando de donde salió, algo que se ratifica de manera absoluta en runas y cartas.

Recibe un millón de abrazos.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle