Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8601
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola estrella .. Vos crees q la de Federico me hará algún

Pregunta del cliente:

Hola estrella .. Vos crees q la mujer de Federico me hará algún tipo de problema ... Digo en lo personal como presentarse en mi lugar de trabajo... Aunque diría yo sin derecho ellos ya están separados y cuando yo lo conocí a Federico según el venían hace un año en la misma condiciones. Y una más porque de su boca no sale más un te quiero o un te extraño... Esas cosas me confunden me d mucho miedo en relación al amor.
Enviada: hace 1 mes.
Categoría: Tarot
Cliente: escribió hace 1 mes.
Crees q Federico se pueda enamorar de mi. ?
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 mes.

Hola cariño!!

Te confieso una cosa, cuando he visto vuestra foto me he quedado embobada mirándote, !!!qué cara de felicidad¡¡¡¡¡ tienes, y que cara de preocupación tiene Federico. Fíjate que lo normal es que me fije en él (es muy guapo) pero tú irradias satisfacción cuando estás con él, por eso voy a luchar todo lo que pueda para ayudaros.

No se ven cartas, ni runas, que consideren ninguna acción contra ti, por parte de su ex, ni físicamente, ni en la distancia, ni por cualquier medio (incluso garantizándole el anonimato) lo que descarta todo interés en ella en perjudicarte.

En cuanto a tú segunda pregunta, mis runas afirman que Federico se enamorará de ti, pero necesita soltarse de sus cadenas y de todo el lastre que le ahoga.

Aunque creas que conoces a Federico, mis cartas dicen que puede llegar a ser mucho mejor en cuanto suelte todas las mochilas que lleva colgadas de su cuello.

Recibe un abrazo enorme, hermanita!!

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 mes.
Vos crees ...? Hoy tengo tanto miedo.. Voy a confiar en tus palabras. Eso me tenquiliza
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 mes.

No temas, confía en ti.... y en mi :)

Cliente: escribió hace 1 mes.
Muchas gracias.... !!!