Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8602
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Soytuestrella Hola otra vez quiero Saber si puede hacer

Pregunta del cliente:

Soytuestrella Hola otra vez quiero Saber si puede hacer lectura basada en cada aspecto de vida o tengo que hacer pregunta concreta en todo caso me voy a regresar a vivir con mis padres me ira bien es lo correcto siempre dicen sigue tu corazon pero a veces nos equivocamos si lo sabre yo.
Enviada: hace 1 mes.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 mes.

Hola Llesenia, amiga mía!!

Qué alegría tener noticias tuyas, cuánto te he echado de menos!!

Con mucho gusto te comento lo que ven mis cartas en tú futuro, y si luego necesitas hacer preguntas más concretas me lo indicas y las miro una por una :) vale.

Para empezar te diré, que seguir a tú corazón es una medida muy positiva, aunque a veces no tenga éxito. Siempre digo que es mejor un "me equivoqué" a un "ni lo intenté" entre otras cosas, porque lo más importante es quedarse a gusto consigo misma, y dejar de hacer algo por miedo a fracasar, es fracasar de antemano.

En tu tirada se ven cartas de "retorno" después de un periodo de tiempo en el que (aunque parezca que no) has aprendido y has intentado cambiar tu vida, lo que te ha hecho evolucionar y prepararte para un nuevo ciclo, una nueva etapa.

Era necesario una aventura en solitario para "cambiar" tu vida, y ahora, regresando con tus padres, comenzarás a obtener resultados distintos a los que habías cosechado, resultados muy positivos en todos los sentidos, especialmente en el amor, donde ya se ven cartas de hombres interesados en ti, en tu nuevo destino.

Entiendo que te vas a cambiar de país, pues se ve un cambio bastante radical de cultura.

Regresar al origen es algo que no suele gustar, pues se entiende como una derrota, pero en tu caso será visto por quienes te rodean, como todo lo contrario, pues retornas con un nivel más superior que con el que saliste.

El hombre con el que unirás tu vida, habla tú mismo idioma y comparte tus mismos principios y tradiciones, lo que confirma la idea de que esa persona está esperando donde has decidido volver, (casa de tus padres).

Se ve un matrimonio y la formación de un familia, con al menos un hijo, después de un noviazgo relativamente corto.

También se ven cambios laborales, aunque de una manera más plana, es decir, sin nada destacable (si quieres coméntame que tienes pensado al respecto y profundizo un poco más).

Espiritualmente se te ve más fuerte "regresando" que "quedándote" pues donde estás actualmente ya no te puede ofrecer nada nuevo (carta de tierra quemada).

Analizando tu nombre, veo que la naturalidad y la sencillez son tus cualidades más preciadas, trabajando eres meticulosa y antepones lo emocional y lo profundo, a lo superficial y lo material.

Ahora mismo estás en un punto de infexión, es decir de "cambio positivo" en tú vida, nada que ver con encrucijadas, que por lo general suelen traer efectos negativos y meten a la persona en una espiral de la que tú en estos momentos ya has salido y te encaminas hacia la siguiente fase, donde está esperándote lo que siempre has querido y que por ahora se te ha resistido.

Son buenas cartas y a pesar de tus miedos, tienes la carta del éxito, por lo que no te alegrarás de haber tomado esta decisión.

Recibe un super abrazo, hablamos.

Cliente: escribió hace 1 mes.
Ojala aside sea por que me la paso como la llorona por alguien que ni le importo sabe estoy casada le dije a mi esposo que terminaramos eso fue este junio parace que no entiende dice te voy a reconquistar pero lo unico que hacer es enfadarme no se si creerle todo ese amor dice tenerme pero en fin yo me voy a mexico este sabado lo que voy extrañar es mi hijo no me quiere seguir ya tiene 21 lo unico que espero que este bien los dos estoy tres años e estado cuidando de mi hermana que sufrio derrame cerebral y la llevo de regreso a casa y por mi tambien no soy feliz aqui de que pienso hacer tomar un curso paso dandole masajes y ejercisios para saber darlos corectamente o solo si encuentro un trabajo no me voy a poner delicada no llevo ni un peso a mi nombre me dejo intrigada conosco a ese hombre misterioso y ese de tener bebe quien sabe que pueda pasar pero a mi edad o a lo mejor mi hijo me hace abuela. Y Gracias
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 mes.

Todo lo que me comentas, contribuye aún más a confirmar que la decisión de volverte a México es la correcta y que dejas ahí todo lo que te lastra (tú marido) pues la "reconquista" que te promete solo es "más de lo mismo", en cuanto a tú hijo es normal que actúe de forma independiente.

Volver a México es conseguir una nueva oportunidad para ser feliz y encontrar el amor de tú vida, algo que no se daría donde estás ahora, por lo tanto ya estás mejorando tu situación.

Serás bien recibida y te harás un hueco en el mercado laboral, por cuanto que ese curso de masajes se ve con muy buena proyección.

Sobre este hombre que te sale, decirte que no le conoces aún porque te está esperando a tu regreso, pero en cuanto lo tengas delante sabrás que es él.

De momento instálate en tú nueva casa y adaptate a tu nueva vida, que de seguro no te costará, pues sentirás el calor y el trato amable de las personas.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle