Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8601
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Si estrella me doy cuenta que es tristeza ya que tuve que

Pregunta del cliente:

si estrella me doy cuenta que es tristeza ya que tuve que llamar a juan por trabajo y al oírlo me cambio por un momento el estado de mi animo , sentí latir fuerte mi corazón
Enviada: hace 1 mes.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 mes.

Ahí, está!!!

Dentro de lo que cabe, me alegro un montón de que sea tristeza, pues la solución es más sencilla y no entraña peligro para el equilibrio emocional, aunque hay que controlarla, pues puede ser la antesala para una depresión si te dejas atrapar.

Te aconsejaría que tomases en cuenta estos consejos:

- Admite que estás triste, pero oblígate a que esa tristeza no se apoderé las 24 horas de ti, obligándola a marcharse cuando el sentimiento te invade durante más de media hora. La mejor forma es hacer una cosa al día que te guste, aunque sea algo rídiculo (comerte un bollo, beberte algo que te guste, salir a la calle y ver alguna tienda...)

- También debes de ser consciente de que nada en esta vida se "queda" con nosotros para siempre, y que todo "pasa". Con esto quiero decirte que la vida es una sucesión de momentos, malos y buenos, y que al igual que no podemos retener los buenos (por mucho que lo deseemos) tampoco lo podemos hacer con los malos, (por mucho que a veces nos aferremos a ellos ilógicamente), por tanto deja que los acontecimientos sigan su curso y no te quedes demasiado tiempo en ninguno.

Hacer cosas por uno mismo es algo que olvidamos con frecuencia las madres, y es muy importante saber quererse y cuidarse, darse algún capricho o disponer de un espacio solo para nosotras, es algo que no tenemos y que potencia la tristeza y la soledad.

Sé feliz cuando hables con Juan, pero no te frustres cuando no puedas, y piensa que otra vez será (porque la conexión la tenéis) esa es la actitud, que como sabes es el 90% del éxito.

Un abrazo y todo mi cariño!

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle