Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8608
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola estrella te escribo para comentarte q lo noto raro a

Pregunta del cliente:

Hola estrella te escribo para comentarte q lo noto raro a Federico. Escribe poco. Ayer no nos vimos. Esta poco demostrativo últimamente . desde q se separó ya no dice un te quiero ni te extraño y cuando está junto a la mamá de sus nenes apaga el tel. No lo entiendo.. Es verdad q paso de un extremo de felicidad a la amargura de no saber q le pasa.
Enviada: hace 1 mes.
Categoría: Tarot
Cliente: escribió hace 1 mes.
Vos crees q esto lleve mucho más tiempo así.. ?
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 mes.

Buenas tardes, linda!

Gracias por mantenerme informada, me importa mucho todo lo que te ocurra.

La situación de Federico es muy complicada, como tú misma sabes, y ese cambio que tú observas (y que es totalmente cierto) tiene su origen en su ex (sale la carta de la serpiente).

Federico se siente culpable y le "hacen" sentirse mucho más culpable todavía, por lo que ha decidido eliminar de su vida cualquier gesto de cariño y felicidad, ya que sentirse feliz dada la situación, le pone en un dilema que hace que su conciencia le remuerda por dentro.

Su ex le tiene metido en una espiral cruel, en la que le "obliga" a no sentirse feliz, mostrándole todo el daño que causa.

Apaga el teléfono porque no quiere mostrar ningún gesto de que alguien le "espera" al otro lado de la tristeza, e intenta mantener contenta y controlada a su ex de esta forma.

Como verás, las maquinaciones y cálculos que tiene que hacer Federico para su ex, son pruebas incuestionables de su sentimiento de culpa y de la manipulación que ella ejerce sobre él, y que él consiente. Estos factores son totalmente tóxicos, no solo para vuestra relación, sino para su "higiene" emocional, que en estos momentos necesitaría de una buena terapia que le centrase bien en cual debe ser su postura con su familia.

Las cartas de tiempo aparecen como "aliadas" vuestras, lo que quiere decir que Federico conseguirá desatarse de su ligaduras y sentirse bien "siendo feliz" a tú lado.

Recibe un super abrazo, estoy a tú lado!

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 mes.
No se como manejarse ante esto.
Cliente: escribió hace 1 mes.
No lo puedo dejar... Siento q lo quiero pero a la vez no recibo nada.. Quiciera q haga un clic.