Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8612
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Quería saber cómo me va a ir el amor de aquí en adelante

Pregunta del cliente

Quería saber cómo me va a ir el amor de aquí en adelante
Enviada: hace 1 mes.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 mes.

Buenas tardes apreciado consultante!

bienvenido a este sitio web que dará respuestas a tus preguntas y luz a tus incertidumbres.

Minombre es soy tu estrella y te atiendo desde España, gracias por compartir esta parte de tu vida conmigo y permitirme ayudarte.

Para poder atender tu consulta de una manera profesional y seria necesitaría algunos datos, como por ejemplo tu fecha de nacimiento, y si tienes pareja (desde cuándo).

También me gustaría que me dijeras en qué sentido quieres qué dirija mis cartas, es decir si lo que quieres es saber si tu pareja actual (en caso de tenerla) va a ser la definitiva o cómo te irá con ella , o si por el contrario has cortado con ella y deseas saber tu futuro con otra que el destino pudiera ponerte en tu camino.

Como verás necesito plantear la tirada de una manera correcta, con el fin de ser lo más concreta y veraz en mi contestación.

En espera de tus comentarios, recibe un afectuoso saludo.

Si necesitas comentarme cualquier otra cosa más estoy a tu disposición gracias

Cliente: escribió hace 1 mes.
Mi fecha de nacimiento es el 09-05-1978. Hace un mes que acaba de finalizar una relación de tres años con una persona que me ha dejado de querer de la noche a la mañana. La verdad es que no he tenido suerte en el amor y me gustaría saber que me depara la vida... ha entrado en mi vida un chico que se llama fernando con 35 años tauro como yo que de momento es una amistad no hay nada más pero vamos quiero saber sobre todo si voy a estar mejor porque este último palo me ha dejado ko. Gracias
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 mes.

Muchas gracias amiga por la información.

Acabo de terminar un estudio de runas y otro de cartas, para ver cual será tú futuro en el amor, te comento lo que veo:

Para empezar, mis runas no ven demasiado claro lo que me comentas sobre que tú pareja dejó de quererte de la noche a la mañana, algo tan inusual como amar a una persona de repente, pues son procesos que llevan su tiempo, y en el caso de tú novio, se ven suficientes cartas que muestran que se desconectó de ti hace meses, ocultándotelo a la espera de encontrar el momento idóneo (para él) para decírtelo.

De todas formas no debes de pensar en él, pues eso solo serviría para apartarte de tu rumbo y malgastar unas energías que no se merece.

En cuanto a este muchacho Fernando, mis cartas le ven como una buena persona que gusta de tú proximidad, pero no como un candidato serio a tú corazón, pues faltan cartas decisivas para ello (amor, pasión, complicidad y deseo).

Fernando al igual que tú, se encuentra solo, por lo que su búsqueda se dirige principalmente ha paliar esa circunstancia, algo muy distinto a cuando una persona se enamora de otra, sin tener un motivo o una carencia.

Tengo que serte sincera y decirte que aunque podrías tener con él una relación, no te sentirías viva, deseada y vibrante dentro de ella, por lo que te ruego que lo tengas en cuenta.

Tu verdadero amor se ve en tiradas a más largo plazo (1 año) siendo aquí donde efectivamente empiezan a surgir personas muy válidas y candidatos solventes a tu corazón.

Aparecen chicos con ganas de enamorarse (al igual que tú) y no de aliviar su soledad (como Fernando). Chicos que coincidirán en el mismo momento emocional que tú (que será mucho más definido y claro que el actual) y que facilitará sin duda que esas cartas que te he comentado que faltaban, empiecen a surgir.

Por tanto el 2018 te traerá, después de un noviazgo corto, una pareja sólida y estable, mucho mejor que la que tenías.

Esa persona llegará a ti a través de un nexo común, por lo que te recomiendo que potencies las cosas que te gustan de tipo lúdico o de recreo, pues será compartiendo alguna de ellas donde le conocerás (actividades al aire libre, grupos para salir, gimnasio, clases de todo tipo...).

Tienes que moverte amiga, porque el destino ya lo ha puesto en tu horizonte y el que te llegue antes o después, depende en gran medida de lo que colabores con él (el destino) para que llegue.

No vas a estar sola mucho tiempo, y el tiempo que vas a estarlo es porque es necesario para cerrar tu duelo y proyectarte en el sentido correcto, ya que ahora todavía no lo estás y consideras opciones equivocadas (aunque en estos momentos te ayuden a combatir el impacto sufrido). Esto no quiere decir que te alejes de Fernando, en absoluto, pues ahora tiene su sentido, pero cuidado con ubicarlo en el sitio incorrecto dentro de tú corazón.

En tu futuro se marca claramente formar una familia y ser feliz, al lado de una persona que no te oculte nada, y que complemente tu bienestar.

El tropiezo que sufriste con tú ex, no fue culpa suya, pues en todo momento actuaste sinceramente con él, y destino te compensará por haber sido tratada de manera injusta (carta de la traición unida a la de la recompensa)

Estoy a tú disposición para lo que necesites.

Ahora te pido por favor que valores mi respuesta a través de las estrellitas, es importante para mi.

Si en un futuro quisieras plantearme tus consultas, solo tendrías que poner mi nombre al comienzo de ellas y así me llegarían directamente.

Siempre es un placer atender a una compatriota, yo también estoy en España.

Besosss.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 mes.
Ante todo gracias por todo siempre me ayudas mucho. Quería preguntarte por la pareja que dices que me llega. Tiene que ver algo con el flamenco que es a lo que yo me dedico?
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 mes.

Gracias a ti, amiga!

No recordaba haber atendido preguntas tuyas, lo siento :(

La próxima vez pon mi nombre en ella y así sabré quien eres :)

Esta persona de la que hablamos ayer, es altísimamente compatible con la actividad que indicas, y pertenece a ese mundo, no te puedo decir en que nivel, ni categoría, pero ese puede ser perfectamente el "nexo" de unión.

Un abrazo fortísimo!!