Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sabrily
Sabrily
Sabrily, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 114
Experiencia:  cartomante, tarotista, vidente runica
99618825
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Sabrily está en línea ahora

Quiero saber ke esta,pasando con mi esposo está siempre de

Pregunta del cliente

Quiero saber ke esta,pasando con mi esposo está siempre de malas conmigo solo quiere pelear y cada rato me manda all goma y pasa será k tiene a otra o platika con ?
Enviada: hace 1 mes.
Categoría: Tarot
Experto:  Sabrily escribió hace 1 mes.

Hola corazon como estas? Me podrias brindar el nombre de ambos por favor? Es para poder conectarme correctamente a la energia de los dos y asi analizar la situacion.

Mi nombre es Sabrily y sera un placer atender tu consulta

Cliente: escribió hace 1 mes.
El de el s santos y mío perla
Experto:  Sabrily escribió hace 1 mes.

Perla muchas gracias por la información ya procedo con gusto a realizar una lectura amorosa de ambos ^_^

Bueno reina vemos que el es un hombre muy astuto, mentiroso muchas veces, pero no infiel, no se ve que el este teniendo un romance fuera de su matrimonio lo que sí hay es aburrimiento, corazón la situación no es buena pero no por terceras personas así que esta en ustedes el revertirla.

Si te soy sincera no veo un futuro prometedor ni feliz en esta relación porque el tiene muchas dudas y quiere terminar, no porque este interesado en otra mujer sino que esta insatisfecho con esta relación actual, no se siente cómodo y tiene otros proyectos o al menos las ganas de tenerlos, si tu pones empeño y conversan sinceramente tal vez puedan revertir la situación presente pero lamentablemente parece que gran parte del amor ha muerto.

Quedo a las ordenes para cualquier duda que tengas solo te pido que valores mi trabajo y con gusto continuaré respondiendo tus inquietudes

Que tengas bella jornada, bendiciones