Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8602
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Volver con mi ex? Asistente: Entiendo.¿Podría darme más

Pregunta del cliente

Volver con mi ex?
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para solucionarlo?
Cliente: Muchas veces me fue infiel, lo perdoné. Ahora yo estoy con alguien pero el ha intentado todo y estoy confundida. La pregunta es : cambió o no? seré feliz o no si vuelvo con el
Enviada: hace 29 días.
Categoría: Tarot
Cliente: escribió hace 29 días.
Espero que no sea floro.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 29 días.

Buenas noches, amiga!

Muchas gracias por tú pregunta y bienvenida a este sitio web.

Mi nombre es Estrella y te atiendo desde España.

No me das ningún dato sobre ti o tú ex pareja, por lo que he tenido que hacer una tirada en profundidad para ver cual es la situación real de cada uno, sobre todo la de Floro.

Mis runas me muestran una relación "cíclica", una especie de espiral que no se termina nunca, y que cada cierto tiempo retorna y vuelve a empezar.

Esto es bastante negativo, pues os mantiene "presos" dentro de un bucle que os impide cerrar esta etapa y proyectaros correctamente hacia la felicidad.

Parece que es Floro el causante de todo este desequilibrio, al cual tu accedes por lo mucho que le quieres (a pesar de todo lo malo que te ha hecho), pero tienes que tener muy claro amiga, que este hombre no cambiará nunca y que jamás te ofrecerá una relación sincera, transparente y sólida, pues su naturaleza le lleva a seguir a sus instintos básicos, que son totalmente incompatibles con tener una pareja y una relación formal.

Por tanto, siento decirte que no debes confiar en él y tratar de hacer tu vida separadamente de este hombre, pues solo se acerca cuando te ve lejos, pero no te valora cuando te tiene.

Floro no va a cambiar, pues la carta de la espiral le define como un hombre que siempre comete los mismos errores y siempre sigue la misma estrategia, que por desgracia no es la mejor.

Tu futuro no es él, amiga, así que trata de ubicarlo correctamente en tu corazón y ser consciente de que sus propuestas nunca van a ser en el sentido que tú deseas.

Sin embargo, sí que serás feliz al lado de un hombre bueno y muy distinto a Floro, de lo cual me alegro mucho.

Si vuelves con él, tendrás más de lo mismo, pues no se ven cambios en su actitud, por lo que no puedo aconsejarte que lo hagas, cielo.

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 29 días.

Recibe un abrazo inmenso y todo mi apoyo.

Ahora te pido por favor que valores mi respuesta haciendo "click" en las estrellitas, es importante para mi labor en esta web y además nos permitirá seguir en comunicación.

Si deseas que en un futuro sea yo quien atienda tus preguntas, solo tienes que iniciarlas con un saludo hacia mi, sería un honor para mi contar con tu confianza.

Besossss