Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sabrily
Sabrily
Sabrily, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 114
Experiencia:  cartomante, tarotista, vidente runica
99618825
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Sabrily está en línea ahora

Hola, Quisiera saber si mi ex-pareja saldrá de mi vida.

Pregunta del cliente

Hola,
Quisiera saber si mi ex-pareja saldrá de mi vida.
Gracias
Enviada: hace 28 días.
Categoría: Tarot
Experto:  Sabrily escribió hace 28 días.

Hola corazon como estas? me podrias brindar tu nombre por favor junto a tu fecha de nacimiento, mas el nombre de tu ex? es para conectarme mejor con la energía de ambos y asi poder dar resultados mas concretos y certeros.

Mi nombre es Sabrily✿ y sera un placer atender tu consulta

Cliente: escribió hace 28 días.
Hola Sabrily,Mi nombre es Mar 16-9-178, el nombre de mi ex es Albert 25-6-85Muchas gracuas
Experto:  Sabrily escribió hace 27 días.

Gracias corazón por los datos. Como has pasado?

Te he abierto el tarot steampunk en esta ocasión, ☘️

Reina el poco a poco irá desapareciendo, tu veras las cosas con más claridad en un proceso lento, tu te darás cuenta realmente como es a pesar que su presencia te prometa otra cosa, entre ustedes aun quedan charlas pendientes y a ti cosas por descubrir de él, entre ustedes se ve una conexión muy difícil de romper pero es más bien una conexión física no amorosa. Deberías cerrar ese ciclo aunque cueste, el se irá y todo quedará en el pasado pero el proceso es lento porque no culminan definitivamente.

Puedes romper esa atadura y comenzar de cero, comprando 21 velas rojas de las chiquitas y prender una por día, mientras la vela se quema escribe en una hoja todos los deseos amorosos siempre deseándole el bien a la otra persona. Para que se valla y así tu estar lista para un nuevo amor. Mientras dure la vela escribe y lee y lee todas las veces que sea necesario mientras visualizas que está ocurriendo el resto de las velas y cenizas arrojalo fuera de tu casa, así por 21 días.

☘️si te queda alguna duda no dudes en preguntar solo te pido que antes valores. Mi trabajo para así poder continuar contestando tus dudas sin necesidad de abrir otras preguntas

Bella jornada, bendiciones