Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sabrily
Sabrily
Sabrily, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 114
Experiencia:  cartomante, tarotista, vidente runica
99618825
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Sabrily está en línea ahora

Mi ex volvera

Pregunta del cliente

Mi ex volvera
Enviada: hace 28 días.
Categoría: Tarot
Experto:  Sabrily escribió hace 28 días.

Hola corazón como estas? Mi nombre es Sabrily y es un placer atender tu consulta si me lo permites pero al ser la primera vez que tenemos comunicación te estaría pidiendo algunos datos personales como nombre y fecha de nacimiento de ambos

Que tengas bella jornada, bendiciones

Cliente: escribió hace 28 días.
Claudia 14 abril 1972
Luis antonio 10 marzo 1971
Cliente: escribió hace 28 días.
Sorry, cuando tendras mi respuesta
Experto:  Sabrily escribió hace 28 días.

Hola corazón como estas? ☘️ gracias por los datos.

☘️aquí vemos una relación que no logra culminar el ciclo pero que tampoco logra entenderse, hay mucha falta de comunicación y entendimiento, cada uno pelea por tener razón y no cede como queriendo tener autoridad, sino fuera por cuestiones de caracteres seria mucho mejor.

☘️los sentimientos están, hay mucho cariño y muchas ganas de cambiar esa realidad por la que atraviesan pero se enfrentan a la realidad al pasado y se hace cuesta arriba.

Hay un enfrentamiento entre la mente y el corazón constantemente, las cartas en este caso nos muestran que han dejado de ser ustedes mismos con tal de agradar, se ha perdido la chispa y las esperanzas, el proceso será lento requerirá mucha charla pero si se ven que retoman la relación.

☘️siendo sincera corazón no parece que sea una relación que dure mucho sino más bien que es algo corto para cerrar el ciclo pero si retoman la relación, si trabajan en equipo podrán hacer que sea duradero pero eso es un trabajo de dos.

Primero trabaja en ti para recuperar esa chispa, y alegria☘️

Quedo a las ordenes por cualquier duda que tengas solo te pido que me califiques mi trabajo para poder continuar ☘️ bella jornada, bendiciones ^_^