Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8602
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

PARA SOYTUESTRELLA: Hola amiga tanto tiempo no se lo que ha

Pregunta del cliente

PARACustomer
Hola amiga tanto tiempo no se lo que ha ocurrido te he enviado mensajes y no te llegaron. te cuento que despues de un largo tiempo de desaparecido marcelo dio señales de vida. Aparecio con una imagen mas amistosa hasta fuimos a tomarun cafe donde hablamos vivencias de cada uno pero en ningun momento se toco nuestro tema... la tome mas bien como una visita de amigo. podrias decirme despues de tanto tiempo que te dicen las cartas respecto de marcelo. gracias amiga. espero puedas responderme pronto. muchos cariños
Enviada: hace 13 días.
Categoría: Tarot
Experto:  WendyZ-MOD escribió hace 12 días.
Estimado Usuario, soy un moderador de JustAnswer. He notado que esta esperando respuesta de un Experto en específico, a veces los Expertos pueden tardar un poco más de lo esperado.
Me gustaría saber si sigue interesado en obtener la respuesta de el ExpertoCustomero si desea ser atendido por otro de nuestros Expertos en la categoría del Tarot. ¡Muchas gracias!
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 10 días.

Hola cariño!!!

Respondí antes a tu pregunta más reciente, y ésta se me quedó atrasada, lo siento de veras.

Si te parece bien, para que no quede abierta, te publico lo que acabo de ver en una tirada sobre Marcelo, ahora que han pasado unos cuantos días.

Para empezar mis runas le ven contento y feliz por ese beso que le diste y en el que no ha dejado de pensar desde entonces, es más, salen cartas de fantasías que van más allá.

No te oculto que se pone nervioso de pensar en el simple hecho de verte, pues no sabe muy bien a donde conducirá todo esto, por lo que vuelvo a recomendarte que le tranquilices en este aspecto.

De momento no quiere hacer cambios en su vida, pero en su foro interno quiere tenerte cerca y que se repita lo que sucedió.

Tu carta vuelve a ser la del agricultor, que tras haber sembrado su semilla, espera "frutos".

Son buenas cartas, amiga!!!

Un abrazo enorme!!