Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sabrily
Sabrily
Sabrily, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 112
Experiencia:  cartomante, tarotista, vidente runica
99618825
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Sabrily está en línea ahora

Volveré con mi esposo?

Pregunta del cliente

Volveré con mi esposo?
Enviada: hace 13 días.
Categoría: Tarot
Experto:  Sabrily escribió hace 12 días.

☘Hola como estas corazon? mi nombre es Sabrily y es un placer atender tu consulta☘ te escribo desde Uruguay por lo que puedo demorar en contestar sino coincide con mi horario laboral pero tratare de hacerlo a la brevedad, al ser la primera vez que nos comunicamos te estaria pidiendo nombre y el apellido ya que como sabras muchas personas tienen el mismo nombre y es para conectar mejor, dichos datos pueden ser borrados luego de calificada la consulta.

Que tengas una buena noche, bendiciones

Cliente: escribió hace 12 días.
Maryxenia Vilacorta
Cliente: escribió hace 12 días.
Maryxenia Villacorta
Experto:  Sabrily escribió hace 11 días.

✿Hola corazon como estas? muchas gracias por tus datos✿

Te he abierto el tarot Rider en esta ocasión para evaluar la situación

✿Aqui vemos una situación un poco inestable y negativa para ti, a ti se te ve con demasiada esperanzas, te cuesta mucho cerrar el ciclo, el se ve muy distanciado sentimentalmente y realmente no quiere avanzar en una reconciliación verdadera, es tu decision si quieres esperarlo o no, pero el se ve con intenciones de rehacer su vida con otra persona mas joven que el, con la cual esta saliendo, tu puedes luchar por tu matrimonio si asi lo sientes pero ahora no es el momento, se ve que el vuelve a ti en un momento pero no ahora sino dentro de algunos meses unos 9 meses pero no para formalizar nuevamente sino por nostalgia y necesidad de cariño

Cada uno seguira su camino, esta en ti si quieres que todo fluya o quieres esperarlo a el✿

Corazon si te quedan mas dudas puedes plantearlas sin inconvenientes aqui mismo, te pido que si te ha servido califiques mi trabajo para asi poder continuar

Quedo a las ordenes, que tengas bella jornada, bendiciones✿