Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8602
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola estrella. Las cosas hoy están peor que nunca. Hazme una

Pregunta del cliente

Hola estrella. Las cosas hoy están peor que nunca. Hazme una tirada de cartas y dime que estás viendo, y te cuento bien lo que pasa.
Enviada: hace 12 días.
Categoría: Tarot
Cliente: escribió hace 10 días.
HOla Estrella, estas? Me urge hablar contigo
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 9 días.

Hola cariño!!

Ya estoy contigo, siento el retraso pero estuve de viaje y acabo de regresar ahora mismo.

Siento enormemente que vuestra situación no mejore y que se siga manteniendo en un bloqueo que no conseguís superar.

Mis cartas ven claramente un retroceso que os sitúan de nuevo en el punto de inicio, por lo que a pesar de no ver rupturas definitivas, no se ven progresos que nos inciten pensar que la crisis está siendo superada.

A pesar de las reacciones de él, mis runas le siguen viendo incapaz de finiquitar lo vuestro, pues su dependencia de ti y la tuya de él, se lo impiden.

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 9 días.

Coméntame que ha sucedido y centraré mis rituales y tiradas en ello.

Un abrazo grande y no te preocupes hasta que lo analice, vale.

Cliente: escribió hace 9 días.
Bueno pero a partir de ayer volvimos a hablarnos y a estar juntos, pero tuvimos una semana muy complicada, porque vio un mensaje que le envié a un compañero de trabajo pidiéndole cambio de turno y se enojó mucho y armò escándalo. No se dijimos de todo pero bueno, ayer hablamos bien y acá estamos. No sé porque ves ahora eso entonces. Dime tu.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 8 días.

Hola cariño!

Te explico que mi tirada fue dirigida al pasado inmediato, intentando localizar esa situación que justificase tu pregunta "las cosas están peor que nunca" y tan solo al final, te comentaba que pese a todo no se veían rupturas, ni intención de finiquitar lo vuestro, pues se seguían detectando dependencias muy grandes por parte de él.

Vuestros movimientos siempre responden al mismo patrón de cartas, dentro del cual hay un suceso detonante, que produce una respuesta desproporcionada, más allá de cualquier lógica, para después regresar al estado anterior.

Esto en parte es "bueno y malo".

"Bueno" porque asegura que "ocurra lo que ocurra" siempre terminaréis juntos, y "malo" por el grado de estrés que incorpora a la relación.

Aunque haga una tirada a cinco años, el resultado es el mismo: vosotros siempre juntos, pero rodeados de problemas que no conseguís superar.

En este caso el "detonante" ha sido un mensaje absurdo y sin importancia, pero que dice mucho sobre los miedos y temores de tú pareja, lo cual es importante tratar, pues al igual que tú, tiende a imaginar y a actuar con desproporción y poco autocontrol.

Discutir es positivo siempre y cuando sirva para "aprender y aproximar posturas", algo que en vuestro caso no termina de producirse.

Suelo deciros que vuestro problema no es de falta de amor, sino de "gestión" de la relación, es decir no sabéis llevar bien vuestra relación y no sabéis transmitir al otro la tranquilidad que requiere, por lo que sería bueno que os sentáseis a hablar sobre cómo podéis hacer para que el otro pierda sus miedos y se sienta totalmente seguro del otro.

Hablamos

Cliente: escribió hace 8 días.
Ahora entendí bien. Si, es tal cual lo mencionas, letra a letra. El tema es que queremos pero se nos hace difícil! Como logramos esa estabilidad? Que me aconsejas?
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 8 días.

Efectivamente, has comprendido perfectamente la clave del asunto.

La forma de conseguir esa estabilidad es eliminando lo que la pone en peligro, que no son otra cosa que vuestros miedos.

Al "miedo" se le combate con "seguridad" y para ello lo mejor es hablar y poner encima de la mesa, qué es lo que os tensa y lo que provoca vuestras discusiones, con el único fin de buscar una solución, no enredándose en el problema.

Si a él le preocupan tus mensajes a otros hombres, hazlo delante de él, incluso mostrándole lo que escribes, sin ocultamientos, y manifestándole que el hueco que ocupar él es único.

Aprender a confiar en la pareja es un proceso que se consigue poco a poco, por tanto daros tiempo.

Yo trataría de establecer unas normas básicas y fundamentales, como la de no recurrir a la "ruptura" cuando las cosas se tuercen, pues ambos necesitáis vivir tranquilos y sin pensar que cualquier cosa puede romper vuestra relación, pues vosotros mismos delatáis la debilidad de la misma, cuando cualquier problema os pone en jaque.

Así que lo primero sería, daros la seguridad de que los problemas los resolveréis "hablando" y no "rompiendo" pues ahí es donde está el fracaso.

Besossssss.

Cliente: escribió hace 8 días.
Bien. Hablaré con él sobre esto y buscaremos la manera de encontrar el equilibrio que alguna vez supimos tener. Muchísimas gracias nuevamente
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 7 días.

Gracias a ti, siempre!!

Como verás se trata de atacar las cosas que menos os gustan del otro, pero desde la calma y la empatía, sin desviaros hacia otros temas, pues os apartaría asunto principal.

La mejor terapia que hay es proponerle un juego en el que, por turnos, debéis decir una cosa buena o que os gusta del otro, como verás algo que las parejas suelen hacer al revés.

No dejes de informarme.

Cliente: escribió hace 4 días.
ANTes de cerrar esta pregunta, y por la confianza que ya te tomé, quisiera preguntarte sobre mi situación económica la cual me preocupa y no sé bien qué hacer para salir del estancamiento que tengo.
Por lo demás, como tú dijiste, es algo que así será siempre, seguimos discutiendo y la verdad que en algún momento se que voy a reventar porque soy joven y no quiero vivir mi vida amargada y mendigando atención.
Cliente: escribió hace 2 días.
Buen día estrella, estas?
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 días.

Hola cariño!

Después de 7 días el sistema ya no me devuelve la pregunta, ni me permite seguir contestando, salvo que ésta se valore, por tanto te pido que lo hagas con el fin de ofrecerte una última respuesta a tu pregunta.

Besosssss.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 días.
Y ahora?
Cliente: escribió hace 2 día.
Y te comento, que con él nos separamos.
Cliente: escribió hace 2 día.
Si necesitas que vuelva a solicitarte lo haré, pero necesito respuestas a todo, lo económico y saber si al final esta ruptura resulta definitiva, porque por las cosas que me dijo él así parece.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 día.

Hola cariño, gracias por tú valoración!!

En cuanto a lo económico veo que tú única fuente de ingresos es tú trabajo, podrías confirmarme cual es tú situación en estos momentos, con el fin de ver el futuro de la misma?

Gracias

Cliente: escribió hace 2 día.
Mi trabajo es muy bueno pero no he sabido administrarme bien, y he teñido gastos inesperados que me tienen anclada. Quisiera saber si puedo respirar y llevar una vida más cómoda económicamente, o si tendré un ingreso extra de alguna manera.
Cliente: escribió hace 16 horas.
Hola estrella, estás?
Cliente: escribió hace 15 horas.
Perdón mi insistencia pero quisiera saber sobre mi situación económica, me tiene muy preocupada. Y así ya cierro la pregunta.