Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8619
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella querida, como estas? Yo nuevamente con mi

Pregunta del cliente:

Hola Estrella querida, como estas?
Yo nuevamente con mi historia interminable con L.
Te cuento q despues de tantos años de sufrir, y sentirme agotada, he comenzado anmodificar mi conducta con L. Ya no voy a verlo a diario, ya no organizo mi vida en funcion de que verlo sea mi prioridad del dia, y estoy tratando de ponerme en primer lugar yo.
Lo llevo bastante bien. Creo que alguna distancia siente, pero ña verdad no me atreveria a asegurarlo.
Siento q en estos años nunca fui tenida en cuenta, siempre fue mas importante para L todo el resto menos yo, siempre fui dejada para lo ultimo. Y me vanse.
Me da dolor, algunos dias me siento mejor y otros peor, pero tengo la seguridad de que no quiero volver a centrar mi vida en verlo a el primero, y despues hacer el resto.
Poco a poco me acostumbro a no ir a diario, a no saber todo de su parroquia, a no compartir actividades, etc.
El otro dia incluso dio por sentado en una charla x whatsapp q yo iria a su misa y le dije que no lo hacia, porque la verdad es que no tenia sentido irme hasta alla para verlo tan solo un minuto a la salida.
Y se lo dije de corazón. Hace mucho tiempo que siento eso, y que viajo media hora a la ida, y otra media hora de vuelta para saludarlo tan solo un momento despues de misa y entre todo el resto de los feligreses.
Dado que no espero de L ninguna reaccion, quisiera que hagas una lectura para ver que siente ante mi cambio que ya lleva varias semanas.
Te pido el mayor detalle que me puedas dar.
Creo q estoy entrando en el periodo q pense aue nunca llegaria, que es el del hastio, y la resignacion.
Besos
Enviada: hace 15 días.
Categoría: Tarot
Cliente: escribió hace 13 días.
Lo unico que ha cambiado positivamente, es que me escribe x whatsapp “apenas un poquito mas”. Nada llamativo. Solo un poquito mas.
Besos
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 12 días.

Buenas noches, hermanita!

Feliz Domingo!! gracias por mantenerme informada.

Fíjate que el mismo día que me comentaste lo del tumor del marido de tu amiga, un amigo mío me confesaba que le habían detectado un cáncer de páncreas en estado avanzado, su lectura de cartas era demoledora.

En cuanto a lo que me comentas sobre L, decirte que a mis cartas les parece "extraordinariamente" acertado que rehúses comportarte como una feligresa, si en realidad lo que buscamos es ser algo muy distinto.

Desde hace tiempo te comentaba que era importante que no hicieras grandes esfuerzos por ir a sus misas, y que centraras tu vida un poco más en ti, y menos en él, que es justamente lo que has empezado a hacer.

Comportarte como una feligresa ejemplar, en tu caso ha sido contraproducente, pues has mostrado una actitud en un sentido opuesto al que verdaderamente pretendías, pues si nuestras pretensiones eran ser su pareja, tendrías que haber actuado de otra forma y en un plano muy distinto.

Entiendo que la única excusa para verle era asistir a la iglesia y que esto se convertía en una pescadilla que se muerde la cola, por tanto el dejar tu lado religioso, para convertirte en una mujer que busca ser su pareja, es sin duda mucho más coherente con nuestras pretensiones. (para conseguir algo, lo primero es comportarse en función de ello)

Con este "cambio" L. se relacionará contigo de una forma diferente, como empiezas a observar. Sus citas contigo empezarán a cambiar su naturaleza, y aunque te pida cosas para la iglesia, al verte desconectada de ella, se centrará más en la persona, no la cristiana.

Hermana, me gusta mucho más esta tirada que las anteriores.

Cliente: escribió hace 12 días.
Gracias Estrella querida! Pero quisiera que te fijes en lo que le pasa a L. Por favor.
Es decir, este cambio mio, del que ya no hay vuelta atrás, porque asi lonsiento, también hace q no lo vea seguido, y entonces necesito saber como se siente respecto a esta actitud mia, como estan sus sentimientos hacia mi, si ves encuentros mas seguido o no, si ves cambios en L. O no, etc.
En resumen, quisiera una lectura mas orientada a L, sus sentimientos, comportamientos de aqui en mas, su profesion, etc
Besos
Cliente: escribió hace 12 días.
Lo extraño
Cliente: escribió hace 12 días.
En que sentido te gusta mas la tirada? Ve mejores frutos en esta relacion? Lo ves mas proximo a L? O me ves mas tranquila a mi a pesar de q las cosas sigan como siempre??
Cliente: escribió hace 12 días.
Q triste lo de tu amigo... que Dios les denfuerzas a el y a su familia y smigos para acompañarlo
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 11 días.

Buenas noches, hermanita!

Con mucho gusto me centro en lo que me propones, es que a veces me dejo llevar y me desvío del tema :)

Ayer te comentaba que me gustaba más este tipo de tiradas que las anteriores, pues en ésta, he visto por primera vez cartas nuevas, que afirman que tú camino es mucho más correcto (y yo añadiría, coherente).

Tu cambio de actitud, aunque te siga produciendo ansiedad, provocará cambios en L,( algo que antes era complicado pues siempre procedías de la misma forma).

Ahora L, irá dándose cuenta poco a poco, que su relación contigo debe trasladarse fuera del ámbito de la iglesia y esto abre las posibilidades a una relación menos limitada, lo que antes no ocurría.

Para L, dejarás de ser una feligresa, para convertirte en una mujer que queda con un hombre porque quiere y le gusta, por lo tanto vuestros contactos, aunque no se ven incrementarse, sí que cambiarán de contexto y de contenido, lo cual es bueno.

En cuanto a tú ansiedad, no puedo decirte que vayas a mejorar, pues tú, mejor que nadie te conoces y sabes que este asunto te supera y que te resulta difícil controlarlo, pero al menos tendrás la tranquilidad de que has elegido el camino más lógico en función de lo que buscas y eso siempre es bueno.

Besosssss

Cliente: escribió hace 11 días.
Gracias Estrella!
En cuanto a L, que piensa y que siente respwcto de esta nueva firma de relacionarme?
Lo preocupa? Lo relaja? Lo alegra, le saca presion?? La prefiere? No le da miedo que me haya cansado?
Por lo q decis, no modificara su actitud hacia mi ni habra mas encuentros...
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 11 días.

Es pronto para hacer una reflexión para ello, pues prácticamente acaba de comenzar, pero no veo cartas de preocupación, rechazo o tensión en él, lo que de alguna manera refleja que tiene la seguridad de que por un medio o por otro, seguirá teniendo acceso a ti, aunque no vayas por su iglesia.

No piensa en lo negativo de este nuevo "sistema", por tanto no cree que te estés cansando, simplemente que has cambiado de actitud, una actitud que para nada le disgusta y que recibe bastante bien.

Su actitud hacia ti será distinta, siempre positiva y próxima, y vuestros encuentros se seguirán manteniendo dentro de la misma línea (en cuanto a frecuencia) pero con mayor calidad.

Besosss

Cliente: escribió hace 11 días.
No es indiferencia?? Me cuesta creer q nada lo movilice a un cambio!!!
Cliente: escribió hace 11 días.
Yo he modificado mi conducta por mi y no x el ni tampoco esoerando una reaccion por parte de L.
Lo hice porque me canse. Pero leyendo tus respuestas siento indiferencia...
Cliente: escribió hace 11 días.
Otra duda: el sabado cumple 11 años de profesion. Te podes fijar si llegara a festejar sus 12 años??
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 11 días.

Hermanita, no te crispes!!

Independientemente al motivo que haya provocado tu cambio, es positivo y si encima lo has hecho por ti mucho mejor pues llevas toda la vida pensando sólo en él.

Tu indiferencia es marcada en realidad como "desesperanza" "desánimo" por no saber cómo hacer para que lo vuestro siga adelante, lo que indica que sigues sufriendo.

Tu cambio, producirá una nueva forma de relacionarte con L, en un plano mucho más en línea con lo que pretendes, por lo tanto tus citas con él dejarán de camuflarse en el entorno eclesiástico, para acceder a otro mucho más pesonal.

En cuanto a esos 12 años de cura, mis cartas muestran dudas, lo cual es bueno porque quiere decir que no lo tiene claro.

Besossss.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle