Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8607
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Estrellita! Le doy vueltas al asunto...hace unos días,

Pregunta del cliente:

Estrellita! Le doy vueltas al asunto...hace unos días, cuando A enfureció ya no recuerdo ni porqué, mencionó a la dictadura militar argentina. Es un tema que le toca de cerca ya que su padre apoyaba al régimen. Él vivió 6 meses en Paris cuando niño, propiciado por el régimen. Su hermana es profesora de francés y una católica férrea. La conozco. Su hermano es una persona normal, también lo conocí. Su madre, amable y cariñosa. Él, frío.
Ese día que enfureció dijo "hablan y justifican todo, todos son inocentes, todos, pobres niñatos inocentes" refiriéndose a las víctimas. Yo no dije nada.
En otra ocasión, me dijo "vos no conoces mis razones para preferir estar acá y no allá, tengo mis motivos"; estos comentarios siempre es en medio de la agresividad. "Nunca me preguntaste, cómo vas a saber!?" Y cuando le pregunté "de eso no hablo por WhatsApp, tendría que ser cara a cara" o el silencio.
Lo curioso es que mi amiga, a la que tanto quiere conocer es parte de las víctimas, su familia ha perdido a varios miembros.
Yo conozco a personas de nos lados, sabes? Es un tema doloroso para la sociedad, una herida que no sana. Yo no estoy a favor de la muerte, de la crueldad...y cuando le digo mi ideología, sabe que me ubico en la vereda de enfrente. Aún así, lo acepto y no veo eso como algo que realmente nos separe, nunca hablo de ello. No es mi culpa ni suya la historia. Somos el resultado de todo lo que nos pasó. Asumirse y seguir.
No sé por qué tiene tantas ganas de conocerla, no logro ver el interés suyo por relacionarse con ella. No creo que él vea las cosas como las veo yo, no lo sé...
Y en el medio de todo esto, el amor.
Tenía ganas de contarte esto.
Lo nuestro es verdadero, no?
Y aún así, sé que debería buscar una pareja nueva. No sé si podré encontrarlo especialmente ahora que A comienza poco a poco a abrirse.
Enviada: hace 10 días.
Categoría: Tarot
Cliente: escribió hace 9 días.
Hola Estrellita! La verdad es que contarte lo que te conté ayer me dejó con un sabor amargo.
Creo que toda mi vida está en amargo; no es solo por A sino porque la vida misma se me hace cuesta arriba. La situación con mí esposo es insostenible. Se ha encargado de que mis hijos me vean con malos ojos. También en suite familia, en el club se ocupa de dejarme mal parada...creo que me está empujando y yo no sé qué hacer. Entonces realidad, no dispongo de dinero porque pago las cuentas que él no. Me ha estafado, varias veces, con esa mujer y lo sabe. Me pide solvencia y sabe que trabajo para pagar las deudas... y sabe en qué ocupo el dinero... Por otra parte se está ocupado de hacerme ver como inservible, tonta ante los demás. Deshonesta no porque pago todo, con eso todavía no puede. No sé qué lo lleva a odiarme tanto, no sé por qué no puede parar con su maldad...creo que está afectando; a tal punto que ya no estoy segura de que no haya pagado a la vidente que visitó o visita para que me destruyera. Tengo un poco de miedo y muchas ganas de marcharme. Y no tengo adónde ir. Y no sé cómo salir de esto.
En cuanto a E, casi lo he eliminado de mí vida, él insiste, pero creo que lo único que puedo ofrecerle es una amistad sincera ya que tiene puntos demasiados nocivos para mí: su adicción, su inestabilidad laboral, su impotencia y su estilo de vida. Aún así, lo aprecio como amigo, es inteligente, humilde y culto.
Y A. bueno, él tiene su vida, me pasó soñandolo pero nada va más allá. Yo no sé si él vendrá pronto o si, en caso de que viniera, quisiera verme...no me gusta estar así. Creo que no he hecho las cosas tan mal, creo que merezco ser feliz.
Perdón, pero no puedo abrir mi corazón, mi alma, a nadie más.
Me siento tremendamente sola y pendiente de un hombre que, si bien me ama, no pretende nada conmigo.
Y no sé cómo se hace, no sé cómo buscar una nueva pareja, no sé...yo estuve toda mí vida con un solo hombre, con el que casé y que nunca me quiso.
Beso.
Experto:  WendyZ-MOD escribió hace 9 días.
Estimado Usuario, soy un moderador de JustAnswer. He notado que esta esperando respuesta de un Experto en específico, a veces los Expertos pueden tardar un poco más de lo esperado.
Me gustaría saber si sigue interesado en obtener la respuesta de el Experto Soytuestrella o si desea ser atendido por otro de nuestros Expertos en la categoría del Tarot. ¡Muchas gracias!
Cliente: escribió hace 9 días.
Hola. Espero a Soytuestrella. Gracias.
Cliente: escribió hace 8 días.
Hola Estrella. Bueno, la cosa estuvo rara con A hoy. No sé si dije algo que lo haya molestado o simplemente, no le interesó hablarme. Le conté que finalmente me compré el libro que él me sugirió, pero lejos de alegrarse, no le dio importancia. Compré otro, además de ese, sugerido por mi amiga. Le conté eso y que había un libro más que quería comprar pero que mi amiga me dijo que me regalaría. No sé si eso lo molestó. Es que, creo que nuestra amistad se fortalece día a día...al menos eso creo yo, jaja...pero me parece que a él no le gusta que le cuente de ella, o sí, pero...tal vez sea envidia... qué locura! O celos! Como ella, a veces, es cariñosa conmigo y me dice cosas lindas como: no encajas en esa sociedad porque dos diferente políticamente, éticamente, moralmente, etc, etc...y me manda ojitos y corazones, viste que las mujeres somos así. La verdad es que él no me dice estas cosas ni me demuestra ninguna clase de cariño ni apego...la verdad es que a veces me hace sentir ridícula. Hoy es un ejemplo. Son días en los que tengo ganas de olvidarme de todo, irme porque no merece que lo quiera ni yo que me trate así. Realmente, creo que a él le molesta el cariño de ella hacia mí, la confianza...aunque eso no sé si tanto porque jamás me ha invitado a su casa. Eso sí, tiene un gran interés en que conozca, sepa la historia de su familia. Por eso me va a regalar un libro, claro, el escritor también amigo suyo...conoce a todos, parece y creo que quiere que yo también los conozca. Todo tan extraño para mí.
Un beso. Te espero.
Cliente: escribió hace 8 días.
Olvidé otro detalle. Hace un tiempo me molesté mucho con A y lo desagende. No pude hacerlo totalmente. Sencillamente, no pude hacerlo. Es decir, lo eliminé pero no se borró de Whatsapp. Pero de la agenda, sí. Bueno...extraño, pero así. Y hoy lo encontré agendado. No lo sé...parece una locura, pero pensé en A... ingeniero en telecomunicaciones. Temí que se metiera en mi móvil...no lo hizo, verdad?
Es que mi vida está medio revolucionada por la irrupción de esta amiga y todas las personas que vinieron con ella. Mi privacidad celosa en Facebook que, sin querer exclui a A. Pero fue involuntario, no lo noté. Hoy sí y le di acceso a todos mis contactos y mis páginas. Uno de los pocos. A mi amiga también.
Esta vida está loca y me está afectando.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 7 días.

Hola cariño!

Ya estoy contigo, hermanita!

Hablar de política siempre es arriesgado, pues junto con la religión y fútbol, son temas en los que la gente se muestra intransigente y pasional, hasta el punto de perder los papeles.

A. tiene la opinión sobre la dictadura que le inculcó su padre, no la suya, pues ese tipo de cosas se "maman" desde pequeño (al igual que los otros temas que te comentaba) por eso jamás se cambia sobre ellos, ya que son parte de la "cultura recibida".

A. no defiende la fuerza de sus argumentos porque sencillamente no los tiene, y se niega a admitir (al igual que otras muchas cosas) que ya no tiene sentido seguir radicalizado en una postura como la suya, donde solo justifica lo injustificable "por tradición", quedando ante los ojos de los demás como un fascista.

Si se fue a París o si emigró a España fue porque su posición se lo permitió, un privilegio de "niñato" que lejos de exponerse, se puso a buen recaudo.

No habla por whassapp de estos temas, porque necesita la "pasión" del cara a cara, para justificar algo, que si tuviese defensa, bastaría con cuatro líneas bien escritas, que como ves rechaza.

En el fondo me da pena que una persona adulta y supuestamente inteligente se "ancle" en ideas obsoletas y vergonzantes, por el hecho de haberlas mamado desde pequeño.

Yo también viví los 8 primeros años de mi vida bajo la dictadura de Franco, y solo puedo decir que se vive mucho mejor en democracia y que en dictadura solo se producen hechos vergonzosos, no heroícos.

Su curiosidad por conocer a tu amiga (la del otro bando) la entiendo como una necesidad de oculta, casi inconsciente de conocer de primera mano la otra "verdad" que nunca le contaron, o lo hicieron de una manera distorsionada.

A pesar de vuestras ideologías, te quiere de verdad, eso es innegable y si pudiera dar una patada a todo y marcharse a una isla desierta con alguien, esa serías tú.

En cuanto a lo de tú celular, tranquila, no ha habido hackeo por su parte :)

Un besazo, hablamos.

Cliente: escribió hace 7 días.
Qué lindo leerte! Bueno, hoy ha vuelto. Percibí que había leído mis contactos de anoche en Facebook porque me habló con el mismo tono del post que comenté...de mi forma...
Después, creo que se molestó un poco porque yo fingi no saber si le gustaba Spinetta. "No sabés que es mi máximo ídolo musical?" Me dijo. Y no, dije(jajaja) y me impuso una verdad como si fuera necesario que obedeciera y apoyará su teoría. Yo reí y le dije que eso no era importante para mí. "Qué lástima que no te importe que el reggaeton no es música" (yo reía, aunque trataba de disimular). Bueno, le dije que para producir un cambio se necesita un trabajo proyectado. Y el inicio siempre sería los gustos del otro. No se entra a un mundo desde la negación o el desconocimiento porque te quedas hablando solo, dije. "Cómo digas", me dijo. Yo seguía riendo. Hasta que tuve que decirle que tenía razón, para contentarlo. Creo que quería que dijera que pensaba como él. Le dije que sí, que no me gustaba, que pensaba como él, pero no negaba su condición de música.
Bueno, así, parece que debo cumplir con ciertos requisitos...Ufff
Después le conté que había cerrado un poco más el facebook por la curiosidad de algunos. Que había dejado solo a 8 personas con libre acceso a todo. No le dije quienes, pero él se desconectó y al rato volvió y me dijo: y bueno, pocos pero buenos, y lo acompañó de un guiño. Creo que lo hizo fue revisar si él estaba dentro de ese grupo, cuando lo comprobó, volvió contento. Jajaja. Eso sí, también dejé con esa libertad a mi amiga porque ella siempre tiene miedo. No confía en casi nadie. No quisiera dañarla.
Y cuando se despidió lo hizo en italiano( supongo que buscaba impresionante) y decía:entonces, nos vemos mañana. Buenas noches.
Así es él... y yo no sé qué hacer, no sé cómo tomarlo, porque hoy estuvo de buen humor, cuando está cerrado, me tengo que quedar afuera...ufff
Cliente: escribió hace 7 días.
Ah, me pasó algo muy bonito hoy. Estaba sentada trabajando en una escuela y de pronto sentí que unos brazos me rodearon y sentí un beso en la mejilla. Con la misma rapidez con la que llegó, se fue. Era un niño de unos 5 o 6 años. No lo conocía. Era el hizo de una colega.
Eso también le conté a A y me despedí. No sé si es importante, pero me gustó mucho.
En cuanto a lo del celular, me quedo tranquila, temía que estuviera hackeando mis cosas...lo siento celoso innecesariamente. Con ganas de manejar mis pensamientos y opiniones... cómo no se da cuenta que solo lo hago para complacerlo pero que sigo adelante con mis ideas? Jajajaja
Cliente: escribió hace 6 días.
Hola Estrella. Hoy le dije a A. abiertamente que no me gustaba la vida que llevaba. Le dije que estoy tratando de modificarla porque el tiempo pasa y yo sigo distraída. "No me gusta el juego este de aparentar felicidad y perfección y ser una infeliz, a mí esto no me va, quiero corregir esto. No quiero que se me pase la vida en esta tontería. " Él no dijo nada. Solo leía. Al rato comento "claro, que no se pase la vida mientras proyectamos. " Pero no dijo nada más del tema. Yo tampoco.
Me preguntó abiertamente por qué no escribía en italiano si lo sabía (sí comprendo 100 palabras, solo puedo usar 20, le dije. Es parte del proceso de aprendizaje. Claro, dijo)
Y como una cosa lleva a la otra le conté que el finde me iba a Brasil a buscar un vestido, que el próximo, me reuní con mis amigos de la secundaria a bailar y reír... él, nada decía. También le conté que mi profe de italiano es esposa de un primo hermano de G. Batistuta (un futbolista famoso, no sé si lo recordarás) y que tanto ella como su esposo, eran muy buenas personas. A nada dijo. Pero leía sin parar.
Una pregunta, él está compartiendo con alguien las cosas que le cuento? Le ha comentado a alguien esto que no puede digerir, lo de mi amiga?
Yo no sé, a veces tengo miedo que crea que le miento o algo de eso, pero no. Lo que le cuento es real.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 5 días.

Hola cariño!

Ya estoy aquí!!!

Lo primero de todo decirte que llevo escuchando a Spinetta media hora y..... siento mucho si hiero sensibilidades, pero no consigo que me guste ninguna canción :) sin embargo puedo tirarme horas escuchando reggaetón, ja,ja,ja me encanta, ya sé que las letras son machistas y superficiales, pero tiene ritmo.

En cuanto a A. he estado mirando mis runas, y afirman que tú eres una de las cosas más importantes de su vida. Tu presencia para él fundamental, hasta el punto de que caería en depresión si le sacas de tú vida, o cortas tú comunicación con él.

Necesita saber con quien vas, qué haces, si le consideras especial.... es tremendamente celoso y se martiriza incluso por si te acuestas con tú propio esposo, y no digamos más si se te cruza algún amigazo en un momento de debilidad.

El es un hipócrita de los de "vendo consejos, pero para mí no tengo", un adolescente que te quiere con una fiebre increíble, que quiere saber todo sobre ti con el fin de tener la "respuesta" preparada, lo cual confirmaría lo que dices que responde en la misma línea que tú último post.

Devora todo lo que encuentra sobre ti, lee y mira tus fotos, tus estados, tus comentarios... cosas que solo se hacen cuando estás enamorado de una persona y no puedes disfrutar de ella o eres incapaz de subir de nivel en la relación que mantienes con ella.

Siempre llego al mismo punto linda, la hipocresía. Si él te dijese que te quiere, que está enamorado de ti y que su vida solo es una parodia de algo feliz, lo vuestro cambiaría radicalmente, pasando a un punto de intimidad y entendimiento mucho mayor que el de ahora, incluso a pesar de las dificultades serías muy felices, pero A. actúa como si tuviera una cámara grabándole las 24 horas del día, y no se permite hacer o decir algo políticamente incorrecto o que se le pueda volver contra él.

No soporta que le lleven la contraria, pues está acostumbrado a dar "lecciones" no a recibirlas, y mucho menos de "vida".

Analizo con frecuencia si el amor que siente por ti es "bueno o dañino" y la verdad es que es tan ambivalente, que no puedo considerarlo sano, pues de lo contrario no estaría rodeado de tanto prejuicios y poses.

No veo que comente a nadie lo que tú le cuentas, algo lógico, pues esas personas llegarían a la conclusión de que entre vosotros hay algo mucho más fuerte que una amistad, lo que salta a la vista a poco que tengas un poco de información sobre el asunto.

Recuerdo perfectamente a Batistuta, aquí en España fue todo un ídolo, temido cuando se enfrentaba con la selección española, pero tremendamente querido.

Sus ideas radicales las oculta frente a los demás, fíjate que incluso a ti (que le conoces bien) se resiste a decirte porqué se fue a París o porqué ha terminado en Madrid.

A. sabe que es imperfecto y que tiene suficientes "muertos" en el armario como para parecerse al resto de los mortales, algo que siempre ha tratado de evitar, por orgullo y por prepotencia aprendida desde pequeño y por un intento de parecer diferente a los de su entorno.

En el fondo me da pena, hermanita!

Cliente: escribió hace 5 días.
Claro. Pero le dije abiertamente que la vida que llevo no me gusta y que hoy había descubierto una nueva mentira de mi esposo. Que entre él y yo está terminado pero él se niega a soltarme, aún siendo él infiel. Le comenté que no estaba triste. Que estaba lista para una nueva etapa y que no lo quería más en mi vida. Que conocía a algunos tipazos que no tenían nada que ver con mi esposo.
Él ya nada dijo, pero es así, creo que sí él no me dice nada, comenzaré a buscar en mi entorno.
Ah, hoy me contó que su esposa estaba enferma. Gripe. Y que esperaba el fin de semana(yo lo odio porque no tengo conexión con él) para estar en casa. Eso fue antes de que le contara lo de mentira y mi firme decisión de terminar con esta hipocresía. Y que tenía otras opciones. Y que no sufría(él me dijo que tal vez yo estaba en agonía), que estaba harta de todo y que necesitaba un cambio urgente.
Cliente: escribió hace 5 días.
Tal vez él quiera hacer algo. Ojalá. Porque si bien es cierto que conozco a tipos son excelentes personas (tipazos) ninguno me despierta interés. De todos modos, si pudiera separarme, creo que disfrutaría de la soledad o de la compañía de otra persona. Cualquiera de las dos posibilidades.
Cliente: escribió hace 5 días.
Em cuanto a Spinetta o el reggaeton, no lo sé, a mí no importa mucho eso. No tengo conflictos con eso, era honesta cuando se lo dije a A.
Lo que noté hoy es que A usó una expresión mía, cuando ya no sé qué hacer con algo: Ufff(esa expresion, jajaja)
Lo quiero tanto pero él se comporta como si fuera una persona más del mundo. Uy!
Cliente: escribió hace 5 días.
Y bueno, hoy discutimos. No, discutió él, porque se enoja con facilidad (lo niega). El tema: política. Nuevamente su falta de argumentos para discutir...bueno, le dije que yo sabía que él no era peronista pero que eso no era un problema para mí. Eso no me aleja ni me acerca a nadie, dije. Le dije que ya había aprendido que somos producto de todo lo que nos pasó y que debíamos asumirnos. Que si alguien me consideraba despreciable, a mí no me importaba, porque yo sabía por qué adscribia a una concepción y no a otra y que yo quiero justicia social. Él no supo qué decir pero no estaba enojado, más bien lo sentí desconcertado. Que consideraba que la historia hay que enseñarla completa, que la ética ciudadana debe tratar la ilegalidad y que los profes de lengua deben enseñar a pensar. Ufff! Bravisima estuve, jajaja pero no enojada, no levanté el tono ni usé insultos ni menosprecio por nadie. No sé qué pensó, pero yo sentí alivio, por fin pude decirle que sabía cómo era él(al menos insinuar) y que no me importaba y que si a él le avergonzaba hablar conmigo, a mí no me importaría que dejara de hablarme porque tengo mis propios pensamientos. Alivio siento. Mucho alivio.
Cliente: escribió hace 4 días.
Estrellita. Bueno, creo que le molesta mucho a A que viaje sola o que me encuentre con mis ex compañeros de la secundaria. Cada vez que toca el tema, cae en saco roto. Jajaja
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 4 días.

Hola cariño!

Estoy contigo al 100% en la forma de reflexionar sobre lo ocurrido, y me recordó una frase que se ha dicho mucho últimamente en España, con motivo de la rebelión en cataluña, "defiende la fuerza de los argumentos, no tus argumentos por la fuerza".

De todas formas resulta curioso que A se muestre a veces tan vehemente, cuando de pequeño su familia se fue a París y él haya decidido irse de Argentina, para no regresar jamás, pues te aseguro que ese no vuelve, nuevamente me reitero en que A. es de esos tipos que te dicen "haz lo que yo diga, no lo que yo haga"

Vive pendiente de tu vida, y le encanta que le cuentes cosas sobre ti, aunque algunas no las soporte, como lo de rehacer tu vida, pues eso lleva implícito buscar una pareja y dejarlo de lado a él, algo que le tortura profundamente, pues lo único verdadero que tiene en su hipócrita vida, eres tú .

Un abrazo grande, hermanita!

SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8607
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 días.
34;Ese no vuelve más." Qué dolorosa tu frase.
Gracias. Un beso