Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8607
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella como estan. Les comento que hay algo que no

Pregunta del cliente:

Hola Estrella como estan. Les comento que hay algo que no esta bien, en mi primera conexion que hago con ella siento que ella(Parte 1 de lo que le digo) me esquiva las preguntas,y yo siento como si ella ya no esta con su pareja( Me puedo equivocar pero es lo que siento)La segunta parte de la meditacion sin problemas.Ademas te comento que me desbloqueo de su face y cambia las fotos de perfil y de portada muy amenudo ademas dichas fotos que publican son las mismas que me publicaba cuando saliamos.
Opino viendolo de una forma neutra es como si me publica esas cosas para decirme aqui estoy o a lo mejor apara que le escriba.Pero no se si es correcto mandarle algun mensaje
Que opinan ustedes? Que hago o hacemos?
Espero sus respuestas
Bendiciones para ambas
Saludos
Enviada: hace 10 días.
Categoría: Tarot
Cliente: escribió hace 8 días.
Hola Estrella estas por aqui?
Saludos
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 8 días.

Hola cariño!!!

Disculpa la espera pero necesitábamos hacer nuestras comprobaciones :)

A ver, te cuento:

La relación con su pareja en estos momentos está muy debilitada, hasta el punto de que mis cartas afirman que no viven juntos, aunque tampoco determinan que hayan terminado, lo que me induce a pensar que podrían estar dándose un tiempo, el cual ella ha aprovechado para irse a vivir con su madre.

Esto es bastante positivo, pues en su caso la distancia sí que hará el olvido, ya que no hay sentimientos fuertes que la mantengan viva.

En cuanto a ti, me parece estupendo que te haya desbloqueado, sobre todo coincidiendo con la decisión de alejarse de su pareja, pues se produce una "causa-efecto" muy llamativa y producto de su intuición, pues ella, aunque sabe que la están ayudando, no tiene claro al 100% que seas tú, pero sin embargo inconscientemente piensa en ti.

Consideramos que todavía es muy pronto para una dar una señal directa en el mundo real, pues ella no está todavía preparada para ello, ya que tiene el proceso de separación de su pareja muy reciente, y una intervención tuya en estos momentos, podría hacerla huir, así que mucho mejor dejar pasar unas semanas (ya veremos cuántas)

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 8 días.

Nos alegra comprobar que poco a poco se van haciendo progresos, y que ella está cada vez más cerca de ti, así que vamos a continuar en la misma línea de conexión esotérica, la cual nos permite actuar con seguridad y a un nivel muy íntimo con ella, hasta el punto de que se ve una sexualidad cada vez más activa (aunque sea con ella misma) y dirigida hacia ti (intenta coincidir con ella en este aspecto, podría ser muy positivo y placentero para ambos).

Un abrazo grande, amigo!

Cliente: escribió hace 8 días.
Hola Estrella segun pude averiguar en donde trabaja antes ella se dejo con su pareja como hace 1 mes o poco mas, al estar en face nuevamente demostraria que si es cierto la informacion porque la pareja le tenia prohibido tener face.Ella abrio el face el dia 23 de octubre y mi me desbloqueo hace como una semana.Con respecto a enviarle mensaje de mi parte tu me diras cuando estemos en condiciones de hacerlo pero te aclaro que ella detesta estar sola o mejor dicho en soledad
Con respecto a mis conexiones las tuve que modificar y casualmente mis conexiones apuntan a eso mismo que mencionas a que sienta y se imagine todo lo relacionado a la sexualidad, ademas de preguntas como las siguientes. Porque no te pones en contacto con la persona que quieres? La recuerdas verdad? Observa tu alrededor los ves a el?Siente como reaciona tu cuerpo cuando el esta contigo?Te sientes exitada?Observa todo cuerpo como reaciona (3 min silencio)
No te va a rechazar, el espera que tu te comuniques con el etc.
Puntos a tener en cuenta con ella es una persona que te puede dejar libre el face pero si hace la vista gorda mucho tiempo y no le escribes algo te bloquea devuelta.Eso se debe que se le baja la autoestima y se ve perdida y no sabe que hacer por eso actua de esa manera.
Hay otra cosa a favor nuestro que yo dispongo de una radio fm por la cual tiene su face y se publican temas lo que he hecho es publicar temas que ella se identifica conmigo o temas que le encantan a ella. Por ese lado conseguimos que ella se de cuenta que yo ya se que tiene su face y que pienso en ella (Comprendes?)
Espero tu opinion de como estoy actuando de mi parte
Bendiciones para ambas
Saludos Amigas
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 8 días.

Buenos días, amigo!

Es estupendo que hayas podido comprobar que la separación de su pareja es un hecho, pues si bien las cartas captan la energía de una situación, pueden no ser todo lo precisas en cuanto a los tiempos y plazos, ya que las parejas aunque se separen, suelen mantener ciertos apegos que pueden confundirlas.

Los mensajes que la envías son totalmente acertados y la llegan de pleno, de hecho han servido para provocar reacciones en ella bastante fuertes y evidentes.

También tienes razón en cuanto a lo de la autoestima y a esos "ataques" que la dan cuando no consigue la reacción que quiere de la gente.

Aunque es un poco pronto podríamos intentar un mensaje sencillo e inofensivo, en el que la manifestaras tú alegría por saludarla y desearla que todo le vaya bien (a ver cómo reacciona), no te niego que es un momento complicado.

Recibe un abrazo gigante!!

Cliente: escribió hace 7 días.
Hola Estrella le envie un mensaje por face no tuve ninguna respuesta ademas no se si lo leyo porque no soy amiga de ella.
Ademas ella es muy Orgullosa aunque no creas.
Sobre la sexualidad de momento lo que estamos haciendo es que se masturbe para ella.
Aqui el problema mas grande que tenemos es como hacemos que ella se comunique conmigo yo sinceramente no creo que lo haga por su orgullo.Tampoco yo tengo otro metodo para acercarme a ella porque ella no sale casi nunca de la casa solo sale por cosas puntuales.Ademas yo ya le envie el mensaje es cortito y he indirecto"Buenas Tardes **** Que alegria que me das poderte ver nuevamente aunque sea por el face.Te mando un beso Te extraño mucho Petiza.
Pues yo personalmente no tengo mas ideas que podemos hacer, a lo mejor tu sugieres alguna otra cosa
Te mando un beso
Espero tu respuesta
Saludos Amiga!!
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 7 días.

Hola cariño!

De momento el mensaje ya está enviado y terminará leyéndolo.

Es cierto que su orgullo es grande, pero atravesará un momento de vulnerabilidad que la hará sentirse más receptiva y será entonces cuando te conteste.

No te desanimes por la ausencia de noticias, sería mucho peor una respuesta negativa o fuera de lugar, por lo que vamos a seguir en la misma línea, tratando de crear en ella una buena actitud y sentimientos hacia ti.

Danos un poco más de tiempo y sigamos trabajando como hasta ahora, todo va bien.

Un abrazo.

Cliente: escribió hace 7 días.
Hola Estrella anoche tuve conexion con ella y me absorbió por completo mi eneriga por lo cual pare inmediatamente, despues de 30 min volvi a hacer la conexion en ese caso pude aguantar pero hay algo que le pasa a ella o alguien de su familia, ella esta sumergida en un bajon animico importante esta muy desganada no le hable nada solo le envie un poco de luz.
Con respecto a lo que me escribes no me desanimo seria peor que me hubiera bloqueado devuelta cosa que hasta ahora no ha sucedido.
Yo les tengo mucha confianza a ustedes por lo cual espero que salga todo bien.
Cuando hablamos nuevamente?
Les mando muchas Bendiciones a ambas
Muchas Gracias
Saludos
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 6 días.

Buenas noches, amigo!

Lo que nos comentas sobre su intensidad a la hora de absorberte la energía, refleja de una forma clara la enorme carencia que tiene de ella en estos momentos.

Esta mujer está mermada por el duelo de su separación, por la enfermedad de su madre y sobre todo por el miedo que le produce quedarse sola, algo que se ha multiplicado por las circunstancias anteriores.

Su orgullo trata de tapar su vulnerabilidad, pero cuando le llega tú energía (sin saber porqué de repente se siente bien) trata de aprovecharse todo lo que pueda, provocándote un agotamiento casi inmediato, por lo que te sugerimos que te dosifiques, pues recuerda que las fuentes que emiten energía son buenas, pero terminan agotándose si no se hace un uso racional de ellas, lo que vendría a ser un uso sostenible, tanto para ti como para ella.

Aunque hay momentos en los que se relaja, sobre todo cuando tú la conectas, en su mayoría del tiempo está en tensión, preocupada y con reacciones compulsivas, lo que nos hace pensar que sus nervios están algo alterados.

Afortunadamente, después de este proceso, mejorará y afrontará su vida de una manera más equilibrada y se mostrará más tranquila.

Por acá seguimos en la misma línea, intentando que los amarres la impulsen hacia ti y que se pueda dar una comunicación verbal o escrita, lo antes posible.

Si te parece bien analizamos la situación de nuevo, pasada la primera semana de diciembre.

Recibe un abrazo enorme y nuestras bendiciones, eres increíble.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle