Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8685
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola soy tu estrella. Gusto en saludarte vengo otra vez a

Pregunta del cliente:

Hola soy tu estrella. Gusto en saludarte vengo otra vez a preguntar. Mi esposo, dice que ya dejo de hablar con mary por que ya no quiere mas problemas conmigo por ella. Es cierto o ahi algo mas? O ellos siguen en contacto? Un fuerte abrazo y un saludo
Enviada: hace 28 días.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 27 días.

Hola Vero!!! qué alegría recibir noticias tuyas, sobre todo con lo que me comentas!!!!

Miremos a ver qué dicen las cartas.

Para empezar afirman que lo que te ha dicho tú esposo es "relativamente" cierto, lo que quiere decir que su alejamiento de Mary es real, pero no porque no quiera problemas contigo (aspecto que él ha valorado después y se ve como un "ventaja añadida" ) sino porque se ha dado cuenta de que él solo ha sido "uno más" que la "miraba" a esta mujer (carta de la frustración).

Es cierto que al principio hubo un momento de novedad en el que ella jugaba con él, dándole a entender que podían ir más allá, pero nunca pasó de ser un juego, que tras el paso de las semanas fue quedando en nada.

Ahora, tu esposo está decepcionado y frustrado, incluso enfadado consigo mismo por sentirse un muñeco tonto que no supo darse cuenta de que puso en peligro su matrimonio, por una mujer cualquiera.

Su relación con ella es cordial, pero a nivel personal existen "recelos y fronteras" por un orgullo herido.

Son buenas cartas y reflejan la consumación de algo que ya veníamos viendo en anteriores tiradas, donde se veía que esta historia no tendría recorrido y que Mary seguiría siempre la misma línea que ha mantenido durante toda su vida.

Recibe un abrazo grande, hermanita!!

Cliente: escribió hace 27 días.
Y ellos siguen trabajando juntos o realmente se alejo también en ese aspecto pues yo ya no veo llamadas. De ellos?
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 27 días.

Mis cartas afirman que se ven, aunque de forma muy escasa y en momentos que no permiten pararse a hablar (algo que ya ni siquiera ellos quieren) por lo que es posible que exista algún contacto en el trabajo.

De todas formas aunque ellos puedan verse de forma casual, esta etapa está concluída, Vero.

Cliente: escribió hace 27 días.
Hay una mujer que me dijo que mi esposo una vez bailo con mary en el bar es cierto? Y que busca esta mujer con contarme eso tiene buenas intenciones? Ella es del 1 mayo 1974
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 27 días.

Hola cariño!

Lo que te dijo esa mujer, está fuera de contexto ya que en ningún momento se produjo ese baile en la forma en que ella pretende hacerte creer.

Sus intenciones no son malas, tan solo busca atraer tu atención y tenerte vinculada a ella, por lo que es más una cuestión de manipulación por su parte, que de querer hacerte daño.

No la hagas caso y mucho menos la demuestres que lo que te dice " te afecta o te engancha", pues de lo contrario no dudará en inventar o distorsionar sucesos para mantenerte pendiente de ella.

Recibe un abrazo.

Cliente: escribió hace 27 días.
en que forma quere decir del baile ?
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 27 días.

Las cartas solo detectan un momento de alegría, en el que ambos parecen congeniar y realizar unos gestos de complicidad, nada más. No hubo baile, ni abrazos, ni siquiera para las mentes más complicadas ni oscuras.

No te dejes llevar a un terreno (carta de las arenas movedizas) en el que solo hay incertidumbre y nada de verdad.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle