Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sabrily
Sabrily
Sabrily, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 129
Experiencia:  cartomante, tarotista, vidente runica
99618825
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Sabrily está en línea ahora

Hola Sabrily: ha pasado una semana desde mi ultima consulta.

Pregunta del cliente:

Hola Sabrily: ha pasado una semana desde mi ultima consulta. Me gustaría saber como van las cosas. Si hay avance o todo sigue estancado con esta persona que me tiene tan inquieta?
Enviada: hace 1 mes.
Categoría: Tarot
Experto:  Sabrily escribió hace 1 mes.

Hola Reina como has estado?

Lo he revisado con el oráculo en esta ocasión; los sentimientos por ti siguen latente, mas que nada la química y la atracción pero siente que las diferencias entre ustedes son lo que le hacen alejarse y se siente distante, mas alla de la distancia física que tienen, es mas una distancia emocional.

El sigue interesado en una salida contigo pero su ego y orgullo le impiden hacerlo, no esta estancado porque te tiene presente y cada vez tiene mas interes pero no mucho mas algo moderado pero si esta un poco parado en el echo que no deja el ego atras.

Los encuentros no parecen darse este mes, no recuerdo muy bien la fecha que te habia dado para un contacto pero este mes no sera, se atrasa un poco mas.

El tiene mucha atracción y te tiene en sus pensamientos pero no es algo que le ocupe el dia entero, lamentablemente el no esta correspondiendo a tu deseo, si bien existe una compatibilidad fisica de mutuo agrado el no quiere volver a lo mismo, el desea algo mas espontaneo y casual como te lo había comentado pero por ahora reina no se ven intenciones de llamarte en estos dias, es solo un deseo que no quiere llevar a cabo en estos momentos :(

Que tengas bella jornada, quedo a la espera de tus dudas, bendiciones

Sabrily y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 mes.
Hola, gracias por tu respuesta. Por favor necesito que me confirmes el echo de que me va a buscar y que sigue interesado. Si me habías comentado que en este mes no se iba a dar el encuentro. Otra duda: cuando dices que el no quiere volver a lo mismo y a que quiere algo mas casual a que te refieres? Y porque tanto orgullo? no creo haberlo herido tanto :(
Cliente: escribió hace 1 mes.
y que puedo hacer para tranquilizarlo un poco? entiendo que no debo molestarlo buscándolo, pero puedo hacer algo?
Cliente: escribió hace 1 mes.
Sabrily: por favor no tardes en contesta, se que estas ocupada pero es mas difícil para mi ver tu respuesta
Cliente: escribió hace 1 mes.
Hola Sabrily: Sigo esperando tu respuesta...
Experto:  Sabrily escribió hace 1 mes.

Hola reina si el buscarte te buscara, el echo de su orgullo es mas que nada su personalidad, el es de escorpio no es así??

A lo casual me refiero a una aventura, algunas salidas, intimidad pero sin compromisos, se aburre muy facil y le cuesta confiar, no da segundas oportunidades, a ti te buscara pero no te propondrá nada eterno, solo dejalo, se le debe pasar... cuanto mas lo busques peor sera porque se sentira importante, si quieres enviale un mensaje para saber como anda y como si ya hubieses superado la etapa pero no todos los dias solo para que sepa que estas ahi y aun lo tienes presente pero no te quita el sueño...

Cliente: escribió hace 30 días.
Por ultimo.. Yo también busco algo así, por el momento no quiero nada serio. Entonces puedo esperar que se de ese tipo de relación con el? (nada serio, sin compromisos)
Experto:  Sabrily escribió hace 30 días.

Si reina, ese tipo de relacion si, si bien no dura mucho es una relacion intensa de esas que dejan recuerdos y buenos, ahora tu sientes muchas ansias porque el ciclo no se cerro por eso volveran a verse pero como bien tu dices es sin compromiso

Cliente: escribió hace 30 días.
Gracias, Sabrily. Hasta la proxima...