Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8692
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola estrella amiga mia, sigo un poco mejor pero debo hacer

Pregunta del cliente:

hola estrella amiga mia, sigo un poco mejor pero debo hacer tratamiento, respecto a juan ayer hubo la videoconferencia y lo vi, la verdad me conformo con poco , el se preocupo como seguía mi salud, eso solo y bueno aca a diario vengo con conflicto, discusiones por tratar de detenerme y no hacer las cosas , asi que amiga te pregunto??? estaré pronto bien??? que opinas tu??
Enviada: hace 26 días.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 24 días.

Hola cariño!

Mis cartas te encuentran un poquito mejor que con respecto a la anterior tirada, por lo tanto el tratamiento que estás tomando es el correcto.

No obstante abren un periodo de hasta dos semanas para que tú recuperación total sea un hecho, por lo que no dejes de cuidarte hasta entonces, por mucha mejoría que sientas.

El reposo es la mejor medicina en estos casos, pero las que somos madres, esposas y amas de casas, lo tenemos prácticamente imposible para guardarlo.

En cuanto a Juan, mis cartas lo ven bien y su interés por tu salud no se marca como una cuestión de educación social, sino como una preocupación especial, hacia alguien por el que siente algo especial.

Aunque todavía no te confirme su asistencia al congreso de Mayo, mis runas ven que lo tiene muy presente y que está buscando la forma de introducirlo dentro de su agenda de trabajo, aunque no lo considere como tal, sino como una forma de poder verte y salir de la asfixia que le produce su casa, sin levantar sospechas, actitud que dice mucho sobre lo que siente por ti, pues nadie ocultaría en una agenda de trabajo una simple amistad, no crees.

Recibe un super abrazo y seguiré encendiendo velas verdes por tu salud, y blancas para que Juan consiga cuadrar su viaje a tu país.

Bessosss, hermanita!

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle