Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sabrily
Sabrily
Sabrily, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 129
Experiencia:  cartomante, tarotista, vidente runica
99618825
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Sabrily está en línea ahora

Hola, soy delfina ferraro y queria saber si voy a estar con

Pregunta del cliente

Hola, soy delfina ferraro y queria saber si voy a estar con mariano, yo se que antes voy a tener una relación de amistad con la persona que va a ser mi marido y voy a tener una numerosa familia, queria saber si ese alguien va a ser mariano. Porque si bien seria como el emprendedor del proyectosolidario en el que estoy metida, tenemos como un buen dialogo y hasta me ah invitado a ir a correr juntos como amigos
Enviada: hace 28 días.
Categoría: Tarot
Experto:  Sabrily escribió hace 28 días.

✿Hola corazon como etas? mi nombre es Sabrily ✿y es un placer atender tu consulta, en esta ocasion te he abierto el oraculo lenormand;

Corazón, el tiene mucho amor por ti, es una persona que siente una especie de magnetismo, cree que eres una mujer muy generosa y femenina y tiene esperanzas de saber si puede tener algo mas contigo pero por ahora tampoco tiene ganas de apurar las cosas sino de mas bien conservar la amistad y fortalecerla.

Se ven muy unidos en proyectos y fortaleciendo su organización consiguiendo fondos economicos pero no se ve que concreten una relacion amorosa duradera, una amistad con mucho amor que es ideal conservarla, no se ve como el hombre de tu vida a nivel amoroso pero sin dudas no es un hombre al que debas perder, es muy buena persona y puedes lograr mucho a su lado, sus sentimientos son sinceros pero se dara cuenta que son de amistad y esta puede ser muy duradera, sin duda corazon sigue con el, no te apresures ya llegara ese hombre que esperas, mientras tanto disfruta.

Que tengas bella jornada, si te queda alguna duda sobre esto no dudes en plantearla✿ TE pido que califiques mi trabajo para asi poder continuar, bendiciones✿

Sabrily y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 28 días.
Muchisimas gracias Sabrily, quede mas que satisfecha con lo que me decis! Pero quiciera saber mas sobre este hombre que va a ser el hombre de mi vida !
Experto:  Sabrily escribió hace 28 días.

Hola reina, vamos a sacar el tiempo de esta lectura, es algo que no se puede predecir ya que se puede cambiar debido a tus acciones diarias, además en el tarot no existe espacio - tiempo exacto así que no puedo decirte cuando lo conocerás, pero puedo hablarte de como es el.

Es un hombre mayor que tú, de un carácter bastante terco y autoritario se ve que es un hombre bastante sabio debido a sus experiencias pasadas pero dichas experiencias también lo volvieron un poco frío.

Más allá que como toda persona tiene "defectos" también tiene virtudes, es un hombre trabajador, generoso y compañero. Es muy inteligente y sabe desenvolverse bien en su trabajo, como algunas características físicas vemos que tiene la cara redonda, pelo claro incluso con algunas canas de físico grande, no me refiero al peso sino ya a la más corporal.

Lo conocerás muy posiblemente en una multitud por un negocio o eventos que involucren dinero, el es un profesional con el que tendrás trato.

Bella jornada corazón

Cliente: escribió hace 22 días.
Hola Sabrily! Disculpame que nuevamente te vuelva a molestar, pero paso a comentarte, yo a mariano lo veo 3 veces en la semana por medio del proyecto solidario en el que estamos metidos y yo noto como que el quiere acercarse a mi (o por lo menos eso es lo que yo siento) & si el se me llega ainsinuar nose que hacer, porque a mi me gusta mucho y yo quiero seguir tu consejo de mantener una amistad con el, pero a la ves me quede pensando mucho en este hombre por el cual te pregunte y vos pudiste darme algunas de sus carcteristicas! Hace un poco mas de 3 meses yo consulte sobre el hombre con el que yo hiba a estar y me dijieron que era "un viajero" que venia a instalarse a la localidad en la que estoy viviendo yo, y que era mayor que yo (como vos me lo dijiste) y que era trabajador etc. Pero no puedo parar de pensar en quien sera, como se llama, si me va a aceptar a pesar de que yo sea una adicta en recuperacion y si voy a poder cumplir mi suenio de ser madre, sea o no con el! Tengo por asi decirlo un lio en la cabeza con todo esto que quisiera que me ayudes a acomodarlo un poco. ante todo gracias por todo Sabrily !
Experto:  Sabrily escribió hace 22 días.

Hola Reina que tal estas? la persona que queda para quedarse contigo corazón con la cual formaras una familia te aceptara como eres, es verdad que tendrán problemas, pero dime... que parejas no las tiene? el sera una persona que entienda tu situacion de echo debe estar vinculado a eso como benefactor o realice otra tarea porque se lo ve como solidario y una persona que sabe comprender, obviamente tambien tiene su caracter.

Reina con Mariano tienes una conexion, a el le gustas mas alla de que quiera mantener la amistad pero dejalo que se acerque solo no le pongas muchas ilusiones, ve despacio, deja que sea el quien de el primer paso no te apresures tu